TELÉFONO DE CONTACTO/WHASSAP: 653185624

Taller

Dedicados a la reparación de velas desde 1993 ya son más de 109.500 velas de windsurf y 76.000 cometas reparadas las que nos avalan.

SERVICIO OFICIAL de las primeras marcas, somos considerados una de las mejores velerías de Europa.

Más de 1.000 tejidos originales, mas de 50 tipos monofilm, tensores, poleas, sables... y nuestra experiencia conseguiran que tu vela o cometa mantengan su SHAPE y DISEÑOS ORIGINALES .... el arte de reparar pasa a ser reconstrucción como podeis ver en las iamgenes.

Marcas, corredores profesinales y cientos de clientes confian sus velas a nosotros.

CALIDAD, PRECIO, FACILIDAD y TARIFAS DE TRANSPORTE hacen que seamos tu mejor elección aunque estes a cientos de kilometros de Tarifa. ponemos a tu disposición un servicio de recogida, con "SEUR 24h" > En 24h te llamaran de nuestro taller para darte el mejor presupuesto y al dia sigueinte estará tu vela o cometa en casa.

Pulsa aquí para saber más sobre como reparar tu vela o cometa.

SHAPE: Las velas no son superficies planas, adquieren un shape (o forma) embolsada a base de tensión en los sables y mástil, sino que esa forma o "bolsa" está diseñada y se consigue a base de paños con pequeños descuadres (de apenas 1mm en muchos casos) que al unirlo nos da esa superficie curva.

Al reparar una vela es fácil pasar por alto estos pequeños descuadre, es más, muchas velerías desconocen totalmente. Esto ocasionará que la vela pierda planeo, ceñida y demás prestaciones.

En el caso de las cometas es aun más grave al quedar asimétrica, pues al no ir sujeta de una forma rígida (no hay mástil ni botavara, sino 30m de líneas), puede llegar a ser imposible de mantenerla en vuelo.