• Save 20%

2018 O'NEILL PSYCHO FREAK 3/2 FUZE

Precio antiguo: 399,95  
319,96
Usted ahorra: 79,99 (20%)
4959.18
En stock
+

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contactar con el especialista a través de:

Icono WhatsApp Icono Teléfono Icono Mail

Información

Lo último en tecnología para trajes de neopreno, el neopreno O'Neill Psycho Freak 4 mm FUZE. El Psycho Freak ha sido fabricado con el neopreno más liviano y seco del mercado. TechnoButter 3. Puede vestirse con confianza con la tecnología premium de O'Neill, desarrollada a partir de más de 60 años experiencia de I + D en aguas frías.

CARACTERISTICAS

FUZE CIERRE

  • La entrada frontal con cremallera superior (cofre) usa la misma tecnología que nuestro cierre patentado ZEN Zip con orificios de drenaje para mantenerte seco y suelto.

TB-AIR FIREWALL SMOOTHSKIN

  • El neopreno aislante más avanzado disponible. Tecnología de aire atrapado con propiedades de secado rápido. Psicoticamente cálido.

SUPER SEAM WELD

  • Sello de uretano sin punta, de silicona de 4 mm aplicado a ambos lados de una costura triple encolada. Ligero, no irritante, impermeable y flexible.

MANILLAS SUPER SELLO

  • El neopreno suave y suave se estira como loco. Los hilos técnicos y el revolucionario núcleo de espuma de goma lo hacen ligero y duradero con propiedades de secado rápido.

CREMALLERA REDZONE RESISTENTE AL AGUA
BARRERA DE 360 ° CON DRENAJES (F.U.Z.E.)
20% TB3
SMOOTHSKIN AIR-FIREWALL 20% TB
60% TB FIREWALL
TECHNOBUTTER 3 capas de innovación

TECHNOBUTTER 3
JERSEY EXTERIOR

  • Para crear el mejor material de estiramiento, duradero, suave e hidrofóbico, elegimos los mejores hilos técnicos con propiedades permanentes resistentes al agua. Lo suficientemente resistente como para soportar nuestros rigurosos estándares de prueba, TechnoButter 3 se estira como loco y tiene una sensación blanda y mantecosa.

ENVY NEOPRENO
CUERPO DE GOMA ESPUMA

  • Esta fórmula revolucionaria inyecta la cantidad máxima de células de aire microscópicas en el núcleo de goma. Estas celdas de aire lo hacen más cálido al aumentar el factor de aislamiento y más ligero al disminuir la masa. Envy Foam conserva su estructura después de repetidos impactos, estiramientos y deformidades. Estas características nunca se han ofrecido en un paquete tan liviano.

TB3X

JERSEY INTERIOR

  • El factor X lo convierte en el neopreno más ligero y elástico de la historia. Una forma exclusiva de TB3 es "preestirada" tirando de la camiseta lo suficiente como para romper las fibras pero mantener su estructura para una máxima flexibilidad. TB3X también aumenta la calidez con un perfil bajo que arroja agua mientras se seca ultra rápido. Esta nueva tecnología ingrávida se siente tan suave contra tu piel que jurarás que estabas surfeando desnudo.