2019 CABRINHA SWITCHBLADE

 
1.199,00
Sin stock

Descripción

Si has oído hablar de la marca de cometas Cabrinha es probable que te hayas topado con la Switchblade. La Switchblade es un icono gracias a su versatilidad y sus cualidades para practicar freeriding, cruising, freestyle, wavesurfing y foil boarding y por ser apta para un amplio abanico de tipos de viento.



Características:


Seguridad 1X

Al activar el sistema de seguridad 1X la potencia de la cometa se anulará inmediatamente y caerá inmóvil al agua o la arena.


Arco dinámico

Esta tecnología permite al arco de la cometa adoptar dos formas distintas: una cuando está en el aire y otra, más abierta, cuando descansa sobre el agua, para facilitar el relanzamiento/despegue.


High Tenacity Dacron

El material utilizado por Cabrinha en sus cometas contribuye a mantener la estructura de las cometas intactas y, al mismo tiempo, combate la deformación durante el vuelo, además de reducir la elongación para fabricar cometas más precisas y predecibles.


Power Control

Cada conector pig tail de los hilos traseros de la cometa tiene tres posiciones entre las que puedes elegir. La posición central es la recomendada y configurada de fábrica. Elige el nudo más cercano a la cometa para aumentar la potencia. Elige el nudo más cercano a usuario para disminuirla.


Paneles Pure Profile

Para dar a las cometas el perfil aerodinámico adecuado y estable que necesitan Cabrinha situa los paneles estratégicamente durante la fase de diseño, mejorando así la eficiencia, el rendimiento y el margen de rendimiento.


Skeletal Frame

Esta tecnología refuerza la estructura de las cometas cuando están en plena acción y las hace más estables, lo que también contribuye a un despegue más sencillo.


Sistema Sprint con Airlock

Este enorme sistema Airlock permite que los procesos de inflación y deflación de la cometa sean muy rápidos. Cada panel puede bloquearse para mantener el marco de la cometa rígido y, en caso de deflación accidental de uno de los paneles, se aislaría del resto de la cometa.