CONTROL SYSTEMS

CABRINHA

Learn to Surf with Us
control modular
barra de control

Es 2020 y tienes el control total de tu futuro de kitesurf. Nuestro nuevo sistema de control modular le permite personalizar su barra de control exactamente de la manera en que conduce. Con cuatro métodos de conexión diferentes disponibles, tiene la capacidad de conectarse de la manera que mejor se adapte a su estilo de conducción. Y esto es sólo el principio.

El concepto modular puede adaptarse fácilmente a cualquier futura conexión de Cabrinha. La flexibilidad del sistema modular se ve reforzada por la versatilidad del ajuste de la barra Overdrive. Con un ajuste completo de 8 cm de longitud de barra, puede elegir el nivel de sensibilidad de su entrada de barra y permitir que su sistema de control funcione en cometas de varios tamaños.

Nuestros extremos de barra táctil suave proporcionan una plataforma de dirección segura y estable con ajuste de ancho de barra sobre la marcha y retenedores de línea convenientes.

Nuestro primer agarre de barra de doble textura y alta densidad de la industria, proporciona una interfaz de piloto inigualable para desenganchar y enganchar en la conducción. La barra asimétrica de diseño ergonómico proporciona una orientación táctil izquierda / derecha intuitiva e instantánea.

North Kiteboarding
NUEVO SISTEMA MODULAR QUICK RELEASE

Con el nuevo sistema Modular Quick Release, puede personalizar fácilmente su método de conexión para que coincida perfectamente con su estilo de conducción. 

ROPE SLIDER: Para el surfista puro al que le gusta tener la movilidad dinámica de una conexión deslizante, tenemos el Deslizador de cuerda. El deslizador de cuerda se puede acoplar a cualquier arnés de deslizamiento de cuerda. Simplemente te enganchas a la cuerda y estás listo para montar.

FIREBALL: La innovadora conexión Fireball está de vuelta con un diseño completamente nuevo. Hemos mejorado el original al agregar una interfaz de correa giratoria que le permite liberar libremente los giros en sus líneas de vuelo. Fireball es excelente para todas las formas de surf, surf gratuito y surf freestyle.

QUICK RELEASE: Todos los métodos de conexión se conectan directamente a nuestra nueva versión rápida simplificada. Este nuevo QR se basa en la geometría probada y probada del QuickLoop.

LOOPS: Nuestra conexión de bucle viene en dos tamaños. Un tamaño pequeño para los riders que simplemente quieren permanecer enganchados. Y un tamaño grande para los riders de estilo libre que desean desengancharse.

Bikepacking Essentials
cABRINHA
BIENVENIDOS AL SUR
OZU TARIFA 2020
The Cabrinha 2020 Control Systems
Financiación

Pago Flexible

Fracciona tu pago al momento, sin papeleo. En 3 , 6 0 12 meses.

Envíos a todo el mundo

Desde Tarifa al Mundo. Enviamos el material estés donde estés.
Plan Renove

Plan Renove

Vende el material antiguo y compra el moderno. Estrena juguetes a bajo precio.
Descubre las novedades en 2020 de...
Contacta
Si eres particular, escuela, Federación, Camps,...
Tenemos un proyecto para ti. Podemos trabajar juntos. Si necesitas reparación de velas, material al por menor o al por mayor, fabricar material a medida, monitores,...
               
Aviso Legal                

Pago Seguro