kites

CABRINHA

Learn to Surf with Us

Cometas cabrinha 2020

Nuestra oferta de cometas está superando los límites en todas las categorías

La colección de cometas Cabrinha 2020 es nuestra colección más completa. Con un esfuerzo enfocado para exprimir cada bit de energía de las situaciones de viento ligero, te traemos el Contra recientemente diseñado, que se expande en su dominio del viento ligero (en cualquier tipo de tabla). La nueva cometa AV8 ejemplifica el rendimiento y la eficiencia  en una sola cometa.

Con nuestro nuevo material Nano Rip Stop, hemos entregado un aumento de rendimiento para cada cometa en nuestra gama al tiempo que aumentamos nuestra durabilidad.

NANO RIPSTOP CANOPY

Solo se puede lograr un mayor nivel de rendimiento cuando las propiedades de diseño de la cometa están respaldadas por un material de cometa estable y reactivo. Nano Ripstop hace exactamente eso.

HIGH TENACITY DACRON

Nuestro Dacron está diseñado específicamente para estructuras de cometas infladas. La construcción de este material está muy orientada a la urdimbre utilizando hilos de tenacidad ultraalta con un mayor conteo de hilos para combatir el alargamiento en la dirección de la urdimbre bajo altas presiones de inflación. Un alargamiento más bajo permite una cometa más precisa con menos deformación durante el vuelo.

PURE PROFILE PANELS

Los paneles ubicados estratégicamente proporcionan el máximo control sobre los perfiles aerodinámicos en la cometa. Entrada de perfil suave y estable. Mejora general de la eficiencia, rendimiento y alcance de la cometa. Volar más rápido por el cielo y ofrece una gama más amplia de rendimiento.

SKELETAL FRAME

Proporciona la estructura que mantiene el diseño de la cometa fiel a su forma prevista durante el vuelo. El marco estable conduce la cometa a través de turbulencias con una cantidad mínima de deformación y tiene una excelente potencia total. El borde de ataque inflado introduce el flujo laminar de aire a través de los paneles Pure Profile de la cometa, para una recuperación rápida si se detiene y evita que la cometa se pliegue sobre sí misma. La estructura inflable reduce la cantidad de brida requerida para la estabilidad. También proporciona seguridad al proporcionar algo de flotación en el agua y permite un relanzamiento fácil.

ASPECT RATIO

Un ala larga y estrecha generalmente tiene una relación de aspecto alta, mientras que un ala corta y rechoncha tiene una relación de aspecto baja. Un diseño de alta relación de aspecto hace que la cometa vuele hacia adelante y apunte hacia arriba increíblemente bien. Cuanto más bajo es el diseño de la relación de aspecto, es más sensible y proporciona un tirón constante y estable.

1X SECURITY

Al activar el sistema de señalización de una sola línea de 1X, el poder de una cometa se mata de inmediato y descansa inmóvil en el agua o la tierra.

SPRINT SYSTEM W/ AIRLOCK

Los sistemas de inflado Sprint son la forma más eficiente y fácil de inflar y desinflar su cometa rápidamente. La válvula Airlock ampliada alimenta rápidamente el aire a todos los puntales desde una sola ubicación. La conexión Airlock a la bomba Sprint no requiere adaptadores especiales. Una vez inflado, puede bloquear cada puntal independientemente para mantener el marco rígido de su cometa y aislar cualquier deflación accidental del puntal del resto de la cometa. Cuando termina la sesión, toda la cometa se desinflará en segundos gracias a la función de descarga grande de la válvula Airlock.

DYNAMIC ARC

El arco dinámico permite que la cometa tenga dos formas de arco distintas. El arco de la cometa adquiere una forma mientras vuela, y otra forma mientras descansa en el agua. Mientras descansa sobre el agua, el arco se abre ligeramente para facilitar un relanzamiento más fácil.

POWER CONTROL

Cada cometa Cabrinha viene con una forma simple y ajustable por el usuario para elegir el nivel de potencia de la cometa. Cada conector de “cola de cerdo” de la línea trasera tiene tres posiciones de alimentación a las que puede conectarse. La posición media es la posición recomendada de fábrica. Sin embargo, el usuario puede elegir crear más potencia conectando el nudo más cercano a la cometa, o menos energía conectando al nudo más cercano al jinete.

PURE ARC SEGMENTS (MOTO)

Los segmentos de borde de ataque aumentados proporcionan un arco suave, de alta definición y aerodinámico.

ONSHORE / OFFSHORE (DRIFTER)

La configuración en alta mar optimiza el rendimiento para surfear en la costa lateral y el viento en alta mar. Esto facilita una mejor capacidad de viento en contra que permite recortes más fáciles en el viento en alta mar. La configuración en tierra optimiza el rendimiento para surfear en la costa lateral y el viento en tierra. Esta configuración proporciona la cantidad máxima de "deriva", así como un giro más apretado.

SLACKLINE DRIFT (DRIFTER)

La capacidad de estacionarse y permanecer en el aire más tiempo cuando las líneas se aflojan para que pueda concentrarse por completo en montar la ola.
la próxima generación de tecnología en cometas

NANO RIPSTOP CANOPY CONSTRUCTION

2020 catapulta a Cabrinha a la próxima generación de tecnología de cometas con nuestro nuevo material de canopy Nano Ripstop. Solo se puede lograr un mayor nivel de rendimiento cuando las propiedades de diseño de la cometa son compatibles con un material de cometa estable y reactivo. Nano Ripstop hace exactamente eso.

Nano Ripstop es un material de 55 g / m2 con un patrón de doble rasgadura de 3 mm. Este micro material antidesgarro al unísono con el recubrimiento recientemente desarrollado, nos ha dado un aumento de 2X en la resistencia al desgarro del dosel. Un patrón de detención de rasgadura más pequeño aumenta la cantidad de "celdas" en cualquier panel.

NANO RIPSTOP CANOPY CONSTRUCTION
COATING

COATING

Sistema de inflado de un solo punto de alto volumen con manguera de mayor diámetro para inflar y desinflar rápidamente. Válvula de inflado principal estilo bayoneta compatible con la mayoría de las bombas. No se necesita adaptador.

PLASMA TREATMENT

PLASMA TREATMENT

Mejor estabilidad - mayor duración.
NANO RIPSTOP WEAVE

NANO RIPSTOP WEAVE

Resistencia a la rotura duplicada - mayor durabilidad.
  • COATING

    COATING

    Sistema de inflado de un solo punto de alto volumen con manguera de mayor diámetro para inflar y desinflar rápidamente. Válvula de inflado principal estilo bayoneta compatible con la mayoría de las bombas. No se necesita adaptador.

  • PLASMA TREATMENT

    PLASMA TREATMENT

    Mejor estabilidad - mayor duración.
  • NANO RIPSTOP WEAVE

    NANO RIPSTOP WEAVE

    Resistencia a la rotura duplicada - mayor durabilidad.
Bikepacking Essentials
MODELOS COMETAS CABRINHA 2020
CABRINHA 2020
BIENVENIDOS AL SUR
OZU TARIFA 2020
The Cabrinha 2020 Kites
fINANCIACIÓN

fINANCIACIÓN

Financiamos tus compras en OZU TARIFA. Con 0% de interés. Paga de tranqui.

Envíos a todo el mundo

Desde Tarifa al Mundo. Enviamos el material estés donde estés.
Plan Renove

Plan Renove

Vende el material antiguo y compra el moderno. Estrena juguetes a bajo precio.
Descubre las novedades en 2020 de...
Contacta
Si eres particular, escuela, Federación, Camps,...
Tenemos un proyecto para ti. Podemos trabajar juntos. Si necesitas reparación de velas, material al por menor o al por mayor, fabricar material a medida, monitores,...
               
Aviso Legal                
Pago Seguro