Duotone IBase 2.0 2021

40,00 

Duotone Windsurf

Base Pro

EL SISTEMA DE BASE MÁS BAJO Y LIGERO CON TORNILLO CENTRAL INCL. OPCIÓN DE LANZAMIENTO

Disponible para reserva

Financia tu compra sin pápelo
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: 14900-7318 Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Duotone IBase 2.0 2021

Diseño más bajo, durabilidad extrema Para que el iBASE 2.0 se pueda instalar o quitar sin necesidad de herramientas, ha sido diseñado para incluir un tornillo central. Aunque estos diseños normalmente se construyen relativamente altos, nuestros ingenieros han encontrado una solución para hacer que iBASE 2.0 sea la base más baja de su tipo. Debido a que no hay nada en el camino, el riesgo de lesiones en los pies y los dedos de los pies se mantiene al mínimo. A diferencia de las bases de pie de mástil convencionales hechas de plástico Zytel, el iBASE 2.0 es el único fabricado con un material mucho más rígido conocido como POM, mejorando así la durabilidad. Uno para todos: solo una base para todas las condiciones Estamos 100% convencidos de que absolutamente nadie, en ninguna condición y disciplina, necesita más de una base. La gran flexibilidad y facilidad de instalación y extracción hace que la necesidad de múltiples bases y diferentes sistemas simplemente sea obsoleta. Es por eso que solo ofrecemos el iBASE 2.0. Todas estas características adicionales no conllevan ningún peso adicional, ¡algo que otras bases en el mercado no pueden pretender lograr! Opción de liberación Siempre nos ha molestado tener que desenroscar la base de la tabla después de la sesión de surf con las manos cansadas, solo para que la tabla entre en la bolsa de la tabla. Para este problema en particular, el iBASE 2.0 cuenta con una útil opción de liberación para quitar la unión de conexión simplemente tirando del pasador en U de acero inoxidable resistente a la arena. Sin la necesidad de herramientas, también puede cambiar esto por un modelo diferente en cuestión de segundos, según sus preferencias. Una ventaja adicional de esta característica es que con una articulación / tendón de reemplazo, estará inmediatamente listo para la acción nuevamente cuando ocurra lo peor, sin tener que pasar por el esfuerzo de reparar la articulación / tendón. Aun mas seguro A) Para todas las tuercas de seguridad, el botón de desbloqueo ahora se puede fijar con un tornillo (OPCIÓN PERMA LOCK), inhibiendo así la función de desbloqueo. B) En caso de que el iBASE 2.0 se atasque en la placa después de un largo tiempo de almacenamiento, ahora dos orificios le permiten usar un destornillador como palanca para liberar la base con facilidad.

Características:

  • BASE MÁS LIGERA
LA BASE MÁS LIGERA DE SU CLASE
  • BASE MÁS BAJA
LA BASE MÁS BAJA DE SU TIPO
  • OPCIÓN DE LANZAMIENTO
ELECCIÓN GRATUITA DE 3 JUNTAS DIFERENTES + PLACA BASE PUEDE PERMANECER EN EL TABLERO DURANTE EL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO
  • OPCIÓN DE BLOQUEO PERMA
LOS FREAKS HARDCORE PUEDEN BLOQUEAR LA PALANCA DE LIBERACIÓN
  • SOLUCIÓN PEGADA
PERMITE DESCONECTAR LA BASE CON 2 DEDOS INCLUSO CUANDO SE HORNE CON EL TABLERO
  • ITENDON
CONSTRUCCIÓN ÚNICA DE TENDONES CON MATERIAL DE ALTA TECNOLOGÍA DE BASF
  • DINEMA INTEGRADO
TENDON INCL. LÍNEA DE SEGURIDAD DYNEEMA INTEGRADA
  • GARANTÍA INCONDICIONAL DE 2 AÑOS
DOS AÑOS DE GARANTÍA INCONDICIONAL AL REGISTRARSE EN LÍNEA

Información adicional

Año:

2021

Marcas:

Duotone