O’neill Rental Superlite CE VE 2017

60,00 

60,00 
O´neill
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: 4747EU Categorías: , Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

O’Neill Rental Superlite’s Vest tiene un sistema de varias bandas, con clips cerrados. Las correas se pueden ajustar con precisión a una amplia gama de altura y peso. Gracias a la amortiguación de espuma gruesa de PVC de celda cerrada de PVC, la pretina tiene un alto nivel de flotabilidad para hacer que el deporte del agua sea lo más seguro posible.

O’Neill Rental Superlite Buoy tiene certificación USCG, ULC, CE según EN393. Recomendado para principiantes, alquileres y condiciones donde la seguridad es una alta prioridad. No está destinado a salvar vidas: un zapato impermeable que choca con el chaleco impermeable que absorbe los golpes. Equipo de seguridad adicional para actividades deportivas en el agua.

Cada hombro tiene una correa para el hombro para cada tamaño en su propio color, que es solo para un tamaño específico y coincide con el mismo para todos los modelos de alquiler. El color de los hombros también coincide con los colores del cinturón de alquiler RENTAL SUPERLITE.

O'neill Rental Superlite CE VE 2017


Información adicional

Tallas

L, M, S, XS

Año:

2017