North Kiteboarding Pulse 2021

Desde 1.149,00 

North Kiteboarding

Freestyle / Wakestyle

Hecho para sobresalir en vientos fuertes, y superar cualquier cosa que la Madre Naturaleza pueda lanzarte.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: 85000.210002 Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

North Kiteboarding Pulse 2021

El pop explosivo, los poderosos giros rápidos y la dirección receptiva de nuestra cometa Hybrid-C de alto rendimiento harán que tu corazón se acelere. El Pulse cobra vida en el estilo libre desenganchado y hace que el aterrizaje sea instintivo incluso con los trucos más técnicos. Su diseño vertical y de barrido bajo asegura que el giro introducido por el impulso de dirección se adentre mucho más en el centro de la cometa, por lo que gira a lo largo de todo el toldo y la entrega de potencia es constante a lo largo de todo el bucle. La entrada de perfil más delgado y la relación de aspecto ligeramente más alta del Pulse lo hacen eficiente y de manejo suave, especialmente en condiciones extremas de dominación. Es lo último en estilo libre de rendimiento, con impresionantes capacidades de freeride para aumentos y bucles súper altos. Para 2021, hemos reemplazado los refuerzos de dacrón más pesados ​​con un nuevo material de refuerzo de toldo más liviano, creando una cometa más duradera y de vuelo más rápido con mayor rendimiento y sustentación. Más impulso a través del bucle de cometas. Mejor recuperacion. Línea floja y pop mejorados. También hemos introducido nuevas líneas de brida de baja elongación de la más alta calidad para una menor resistencia, más precisión y una sensación más directa.

Características:

rendimiento desenganchado

Diseño Bridled Hybrid-C con holgura de línea equilibrada para pases de manija y desenganche.

Respuesta de borde dinámico

La cometa vuela hacia adelante rápidamente cuando se comprueba un borde del riel, para una progresión de estilo libre sin igual.

Estructura FlexPulse

El diseño vertical garantiza que la torsión de las líneas de la dirección se adentra más en el toldo para obtener giros potentes y una dirección rápida y sensible.  

Información adicional

Medida Cometa Kitesurf

5m, 6m, 7m, 8m, 9m, 10m, 11m, 12m, 14m

Color Cometa kitesurf:

Azul, Verde

Año:

2021 / 2022

Otros usuarios han comprado...