Descripción
¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?
Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.
VELA DE WINDSURF DUOTONE SUPER_STAR 2022
La vela de olas legendaria, extremadamente nítida y sensible con el interruptor de encendido / apagado más directo se presenta después de la dieta de peso de este año aún más liviana, mejor y con una gama de uso increíblemente amplia. Funciona con tablas de olas de una o varias aletas e incluso en condiciones de salto de freewave.
Con 4 sables (excepto el tamaño 6.2) y la construcción de material idéntico de la SUPER_HERO, la nueva SUPER_STAR está lista para los riders de olas ambiciosos. Sin embargo, su posición de calado hacia adelante garantiza un espectro de rendimiento muy fuerte y un rango de uso extremadamente amplio, desde la conducción clásica de olas hasta los golpes y saltos de olas libres. El SUPER_STAR maneja fácilmente el acto de equilibrio desde un día perfecto con condiciones clásicas en la línea hasta sesiones en condiciones de viento racheadas, a veces con poca potencia. Especialmente los tamaños más pequeños (4.2 y más pequeños) se han optimizado ampliamente a favor de un control máximo durante los saltos y la conducción por la línea.
El excelente rendimiento está determinado principalmente por la posición de tiro más adelantada y ligeramente más alta. Esto le da al SUPER_STAR su carácter individualizado, cuyas características de conducción y manejo resultan familiares de inmediato. No necesitas tiempo para acostumbrarte y empezar de inmediato. La vela se siente constantemente liviana y equilibrada en sus manos, pero reacciona de manera muy directa y espontánea, también con respecto al encendido / apagado. A los riders que prefieren las tablas de tres aletas, a los que les gusta hacer recortes radicales en un espacio mínimo y a los que también les gusta dirigir la tabla con el pie trasero, les encantará la nueva SUPER_STAR. Se puede colocar de forma juguetona en el giro inferior y la propulsión en “off”, emociona con una rotación del sable apenas perceptible y genera suficiente propulsión para mantener la velocidad alta incluso con vientos terrestres para atacar la próxima ola. Dado que la vela genera más sustentación en la zona superior, la tabla se eleva mejorando la potencia de gama baja.
Todo esto funciona aún mejor y más fácil ahora que la nuevo SUPER_STAR ha sido puesta a dieta y un cambio de imagen adelgazante con la LIGHT DONE RIGHT CONSTRUCTION. Esto se logra a través de un diseño de panel optimizado, parches de refuerzo con una fibra de alto módulo de alta resistencia “Made in Germany” y un nuevo diseño de manga de mástil, que, dependiendo del tamaño de la vela, da como resultado un peso de 200 a 300 g menos. A diferencia de otras marcas, el grosor de la película del panel central no se ha reducido, por lo que la conocida durabilidad del SUPER_STAR no se ve afectada de ninguna manera. Todo lo contrario: a excepción de la ventana, ahora toda la vela está hecha de X-Ply, lo que minimiza los posibles daños después de un lavado y al mismo tiempo le da a la vela un comportamiento un poco más elástico.
El rendimiento, la dinámica y la sensación de conducción se benefician de la nueva longitud del grátil y del diseño modificado de la manga del mástil, que ya no tiene una costura en el borde de ataque (ONE PIECE SLEEVE). Esto permite una afinación con precisión milimétrica y una forma refinada, lo que da como resultado un reflejo más sensible y armonioso. El grátil ahora es un poco más corto y la tensión de la lámina de la vela ha disminuido, por lo que la vela adquiere un perfil ligeramente más suave. Esto lo hace más estable para navegar y muy equilibrado en las manos.
Ya sea SUPER_STAR o STARGAZER EDITION, ambos puntúan con la combinación convincente de rendimiento, manejo y control, encendido / apagado y la potencia necesaria para divertirse al máximo incluso en condiciones moderadas.
Una nota importante:
DUOTONE es la única marca de velas que ofrece dos velas de olas diferentes: la SUPER_HERO con una posición de calado bajo centrada y la SUPER_STAR con una posición de calado hacia adelante. Ambas velas tienen su propio carácter, navegan de manera diferente y transmiten sus propios sentimientos. Por lo tanto, no debes mezclar velas con diferentes posiciones de calado en tu quiver, de lo contrario tendrás que acostumbrarte a ellas cada vez que cambies de vela. Por cierto, esto también se aplica a la mezcla de velas DUOTONE con velas de otras marcas.
CARACTERÍSTICAS:
- LIGHT DONE RIGHT CONSTRUCTION: Reducción claramente notable de peso, de 300 a 200g sin reducir el grosor del panel principal, manteniendo así las durabilidad y longevidad conocidas
- VTS TAIL OUTHAUL SPECS: Cada vela lleva indicaciones visuales definidas individualemte para la correcta extensión.
- ONE PIECE SLEEVE: No más costuras en el borde principal >> 80gr menos de peso y sin manchas a través de los paneles superpuestos.
- XPLY CENTER PANEL: Excepto por la ventana, la vela entera está construida con XPLY
- SUPER LIGHT BUMPER: El protector más ligero del mercado, con indicador de trim integrado.
- EPOXY BATTENS: Sables de epoxy irrompible
- IROCKET 2.0: Tensiones de batalla individuales calibradas en fábrica con una llave dinamométrica.
Especificaciones:
Tamaño |
Botavara MAX (cm) |
Luff MAX (cm) |
Vario/Fix Top |
Sables |
Peso (Kg) |
Mástil recomendado BEST/ALT |
Ø Mástil |
Mástil BEST/ALT |
3,7 |
146 |
360 |
VARIO |
4 |
2,70 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
340/370 |
4,0 |
148 |
374 |
VARIO |
4 |
2,80 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
370/400 |
4,2 |
150 |
380 |
VARIO |
4 |
2,90 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
370/400 |
4,5 |
156 |
388 |
VARIO |
4 |
3,00 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
370/400 |
4,7 |
162 |
404 |
FIX |
4 |
3,10 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
400/– |
5,0 |
164 |
412 |
FIX |
4 |
3,20 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
400/– |
5,3 |
168 |
428 |
FIX |
4 |
3,30 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
400/– |
5,7 |
174 |
438 |
FIX |
4 |
3,40 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
430/– |
6,2 |
182 |
448 |
FIX |
5 |
3,70 |
PLATINUM / GOLD>SILVER |
RDM |
430/– |