Fanatic Wing Set Aero Carve

Desde 609,00 

FANATIC – WINDSURFING & SUP & FOILING

THE WAVE IS YOURS

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: 32220-3702 Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Ala delantera y trasera Fanatic Aero Carve

Nuestra nueva gama de alas Aero Carve de aspecto medio a bajo está diseñada para el rider ambicioso que busca una respuesta de giro directa y divertida en las olas y un pop agresivo para los movimientos aéreos. A primera vista podrías pensar que la gama Aero Carve va totalmente en contra de la tendencia. Cada vez hay más alas de aspecto alto para bombear y mejorar el planeo, mientras que estas nuevas alas Carve están en un rango de aspecto medio a bajo, ¡pero esa es exactamente una de las razones por las que nuestro equipo las ama tanto! El span más corto ofrece una respuesta directa a la dirección y sigue los comandos de manera muy intuitiva y con una naturaleza indulgente. El control que tienes sobre estas alas te hace carvear más fuerte y con más control desde la primera ola que levantas. El ala se recupera sin esfuerzo cuando la brecha y los aterrizajes son suaves y fáciles, por lo que volverá a aparecer en modo de vuelo de inmediato. El centro curvo con un acorde más ancho ofrece un pop agresivo para saltar y las puntas horizontales reflejadas son neutrales cuando tomas algo de aire en carves duros. Aero Carve es la elección de la mayoría de los riders de nuestro equipo, no solo en las olas, sino también para la acción radical del estilo libre. Estos son nuestros conjuntos Aero Carve Wing:
  • Aero Carve Foil 750: 750 alerón delantero / 216 alerón trasero Nuestra configuración más pequeña y radical para todos los riders más ligeros y foilers avanzados de hasta unos 85 kg, manejando también olas más rápidas y potentes.
  • Aero Carve Foil 900: 900 alerón delantero / 216 alerón trasero La configuración preferida para muchos de los surfistas de nuestro equipo ofrece una gran combinación de velocidad, sustentación y pop, cubriendo a surfistas de entre 50 y 95 kg hasta surf de tamaño mediano.
  • Aero Carve Foil 1150: 1150 alerón delantero / 250 alerón trasero Despegue temprano y gran sustentación que ofrece carves estrechos también en olas más suaves y pequeñas. ¡A los riders de tamaño mediano a más pesado con un nivel avanzado les encantará este combo!
  • Aero Carve Foil 1400: 1400 alerón delantero / 250 alerón trasero El despegue más temprano y la elevación máxima combinados con una experiencia de tallado ajustado para todos los riders más pesados
Las alas Aero Carve se combinan mejor con nuestros fuselajes más cortos para obtener la máxima experiencia de giro. Combine el Aero Carve con nuestro mástil y fuselaje de carbono para obtener el máximo rendimiento: Nuestro equipo de ingeniería pasó por una intensa investigación y desarrollo ejecutando todo tipo de simulaciones con atención a los detalles e incontables horas de pruebas en el agua. Queríamos asegurarnos de que estos mástiles y fuselajes de carbono no solo se sintieran sólidos y funcionaran al nivel esperado, sino que también debían manejar las fuerzas de los riders que empujan el juego aéreo. Con 5 longitudes de mástil y 3 fuselajes, esta gama ofrece la combinación de ensueño para cualquier foiler. Elija la longitud del mástil de carbono y el fuselaje de carbono en función de sus habilidades, la disciplina preferida y las condiciones: Opciones de mástil:
  • 60cm – tamaño especial para aguas poco profundas
  • 75 cm: polivalente/entrada/estilo libre Tamaño ideal para la mayoría de Wing Foilers en lagos, ideal para empezar y muy compacto para movimientos de aire progresivos. Prone y SUP Foilers de todos los niveles en surf pequeño.
  • 82 cm – All-round / Surf / Freestyle / Downwind Mástil “One for all” para Wing Foilers que buscan la combinación perfecta de ser compacto para freestyle, pero con longitud para surfear y swell. Foilers Prone y SUP en surf medio. Foilers de windsurf de estilo libre.
  • 82cm Fanatic x Duotone COLLAB – Surf / Freestyle Nuestro mástil High Modulus Team Edition para Wing Foilers que buscan el máximo nivel de rendimiento. Basado en el perfil de mástil Duotone SLS Kite con disposición High Modulus Carbon, este mástil es para el rider ambicioso que usa constantemente alas de menos de 100 cm de envergadura.
  • 90cm – Freeride/Surf/Downwind Wing Foilers que buscan el espacio adicional para la comodidad en chop, surf y oleaje en mar abierto. Tamaño recomendado para foils de windsurf.
  • 105 cm – Carrera libre Foilers de viento y alas que buscan un mástil extra largo para tener confianza para impulsar las velocidades incluso en condiciones adversas de mar abierto.
Opciones de fuselaje:
  • 68cm – “Avanzado” – Surf / Freestyle Foilers de ala avanzados que buscan un viaje divertido con giros receptivos y gran pop para movimientos aéreos. Foilers prono y SUP avanzados.
  • 78cm – “All-round” – Entrada / Freeride / Pump Wing Foilers de todos los niveles que progresan desde principiante hasta avanzado, con la opción de ajustarse a su nivel, así como Wingers con ambiciones de carrera. Prone, SUP y Pump Foilers que buscan un paseo fácil y estable con grandes habilidades de bombeo.
  • 90cm – “Windsurf” – Polivalente Windsurf Foilers de todos los niveles que buscan una navegación fácil y estable con un gran control también a altas velocidades.

Información adicional

Año:

2022

Marcas:

Fanatic

Medidas Alas Foil Fanatic

1150/250, 1400/250, 750/216, 900/216

Otros usuarios han comprado...