Fanatic Wing Set Aero Free

Desde 639,00 

FANATIC – WINDSURFING & SUP & FOILING

ONE FOR ALL

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: 32220-3703 Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Ala Delantera y Trasera Fanatic Aero Free

El Aero Free es nuestro nuevo Allrounder y el complemento perfecto para nuestras alas Aero High Aspect más grandes, con una relación de aspecto similar, pero con un nuevo perfil y contorno que ofrece un mayor rendimiento, más diversión y menos resistencia. El Aero Free cubre todas las disciplinas para Wing Foilers avanzados y funciona bien para Prone, SUP y Windsurf-Foiling. El nombre lo dice, estaa alas no están ligadas a una disciplina específica, se siente como en casa en cualquier estado del agua y con todos los riders, ya sea que te guste el freeride, el estilo libre, la carrera libre, el surf o el downwind. Con una relación de aspecto de entre 6,5 y 7,3, estas alas delanteras serán las que debes mirar cuando estés listo para bajar de tamaño y mejorar tu foiling, pero aún quieras cubrir una variedad de condiciones, desde navegar en aguas tranquilas hasta saltos, surf y downwinders. Con un contorno divertido y un perfil de bajo arrastre que se siente emocionante y rápido, pero que aún brinda mucha facilidad y control. ¡No hay condiciones para que esta vela se sienta fuera de lugar! Estos son nuestros conjuntos Aero Free Wing:
  • Aero Free 800: 800 alerón delantero / 216 alerón trasero Rápido y ágil para todos los riders más ligeros y foilers avanzados de hasta unos 85 kg, le encanta ir rápido y también maneja olas potentes
  • Aero Free 1000: 1000 alerón delantero / 216 alerón trasero Ofrece una gran combinación de velocidad, elevación y deslizamiento que cubre a riders de entre 50 y 95 kg.
  • Aero Free 1250: 1250 alerón delantero / 250 alerón trasero Despegue temprano, velocidades emocionantes, buen bombeo y planeo. También es una gran opción en olas más pequeñas. ¡A los riders de tamaño mediano a más pesado con un nivel avanzado les encantará el alcance de este combo!
Combine las alas Aero Free con nuestro mástil y fuselaje AL 3.0 para obtener la mejor oferta de rendimiento, peso y durabilidad: Nuestro equipo de diseño no solo ha estado probando en el agua durante meses, los ingenieros detrás de nuestros foils también han estado analizando y simulando las fuerzas, velocidades y diferentes ángulos de flujo hidrodinámico en situaciones clave de Foiling y han desarrollado un nuevo perfil de mástil y fuselajes con optimización Comportamiento de arrastre y ajuste general mejorado. Los mástiles y fuselajes del AL 3.0 se han reducido enormemente en peso sin comprometer la rigidez y la facilidad de uso. En cambio, agregan alegría y capacidad de ajuste para su progresión. Elija las longitudes de su mástil y fuselaje según sus habilidades, disciplina preferida y las condiciones: Opciones de mástil:
  • 60cm – tamaño especial para aguas poco profundas
  • 75 cm: polivalente/entrada/estilo libre Tamaño ideal para la mayoría de Wing Foilers en lagos, ideal para empezar y muy compacto para movimientos de aire progresivos. Prone y SUP Foilers de todos los niveles en surf pequeño.
  • 82 cm – All-round / Surf / Freestyle / Downwind Mástil “One for all” para Wing Foilers que buscan la combinación perfecta de ser compacto para freestyle, pero con longitud para surfear y swell. Foilers Prone y SUP en surf medio. Foilers de windsurf de estilo libre.
  • 90cm – Freeride/Surf/Downwind Wing Foilers que buscan el espacio adicional para la comodidad en chop, surf y oleaje en mar abierto. Tamaño recomendado para foils de windsurf.
Opciones de fuselaje:
  • 68cm – “Avanzado” – Surf / Freestyle Foilers de ala avanzados que buscan un viaje divertido con giros receptivos y gran pop para movimientos aéreos. Foilers prono y SUP avanzados.
  • 78cm – “All-round” – Entrada / Freeride / Pump Wing Foilers de todos los niveles que progresan desde principiante hasta avanzado, con la opción de ajustarse a su nivel, así como Wingers con ambiciones de carrera. Prone, SUP y Pump Foilers que buscan un paseo fácil y estable con grandes habilidades de bombeo.
  • 90cm – “Windsurf” – Polivalente Windsurf Foilers de todos los niveles que buscan una navegación fácil y estable con un gran control también a altas velocidades.

Información adicional

Año:

2022

Marcas:

Fanatic

Medidas Alas Foil Fanatic

1000/216, 1250/250, 800/216

Otros usuarios han comprado...