Starboard Foil SuperCruiser 2021

Desde 999,00 

FREERIDE

Un nuevo estilo de foilear: maniobrable, suave y super divertido. Nuestro Foil más Fácil!

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil SuperCruiser 2021

Nuestro Foil número uno en ventas de todos los tiempos. Maniobrable, suave y súper divertido, también es nuestro florete más fácil. El alerón delantero de 1700 cm² da la sensación de flotar en el aire y te permite despegar antes de alcanzar la velocidad de planeo. El fuselaje largo de 87 cm ofrece estabilidad y potencia extra. Elija este foil si desea hacer foil con los vientos más suaves, hacer foil-jibes y 360s lo más fácil posible y foil con velas más pequeñas.

DISEÑO DE ALA DELANTERA SUPERCRUISER

La clave del rendimiento del SuperCruiser radica particularmente en el diseño del alerón delantero. El Wave 1700 es un ala de aspecto bajo que le da sustentación a través de un área de superficie escarpada. El borde de ataque redondo y amplio te permite trasluchar suavemente. Durante la transición de la vela y los pies a mitad de la trasluchada, el área de la superficie una vez más le permite flotar con facilidad. El diseño de aspecto bajo también brinda mayor estabilidad durante el vuelo y a través de sus foil foil. El ala es plana cuando se ve de frente, con un cóncavo doble suave. Esto permite que la lámina vuele más rápido y de manera más estable. Una vez volando a altitudes de crucero, el perfil de sección transversal delgada le permite acelerar e ir más rápido, todo con una estabilidad de vuelo impecable.

WINDSURF REINO UNIDO

“Su aceleración es cremosa y suave. Simplemente párate sobre la tabla y deja que el foil haga el trabajo. Respira confianza y rezuma la esencia del freeride foiling, siendo a la vez eminentemente accesible y agradable. Al colocar el SuperCruiser en varias tablas y configuraciones, la capacidad de alterar el ángulo del alerón trasero y, por lo tanto, el paso longitudinal de la tabla es una ventaja real, ya que modifica y ajusta la configuración para que sea fácil establecer el equilibrio correcto. Navegando a una velocidad respetable, es direccionalmente muy estable y predecible, lo que proporciona una gran comodidad de alcance para cubrir distancias sin esfuerzo “.  

DISEÑO DE ALA DE COLA

El alerón trasero Wave 370 tiene una gran superficie que le da al SuperCruiser una estabilidad de vuelo adicional, especialmente a bajas velocidades y a través de foil foil. Además, la forma suave del bigote donde las puntas de las alas se doblan hacia arriba ayuda a que el ala de la cola actúe como una aleta de arrastre, proporcionando más estabilidad de guiñada. El alerón trasero 370 del SuperCruiser está hecho de 28 capas de carbono de alto módulo, prensado a altas temperaturas bajo una tremenda presión hidráulica para obtener la máxima precisión, rigidez y rendimiento. Cuanto más rígido sea el alerón trasero, más estable será la conducción.

COLOCACIÓN DEL ALA DELANTERA:

SISTEMA DE MANGAS  El SuperCruiser utiliza el sistema de mangas para facilitar el deslizamiento del ala hacia adentro y hacia afuera. El alerón delantero se desliza sobre el fuselaje y se bloquea en su lugar mediante cuatro tornillos Torx M6 avellanados. Las roscas están anodizadas y reforzadas con espirales de acero inoxidable para mayor resistencia y resistencia a la corrosión.   ¿Funcionará este fuselaje con otras alas y mástiles? El fuselaje del SuperCruiser es compatible con todos los mástiles de Starboard Foils y todas las alas traseras de la colección Wing y Wave. El único alerón delantero técnicamente compatible con el SuperCruiser es el Wave 1700 para SuperCruiser. Consulte la sección Custom Shop a continuación para conocer las excepciones. Las alas que utilizan el sistema de sillín no son compatibles.    

SISTEMA DE FIJACIÓN DE ALA DE COLA

El alerón trasero se asienta sobre un sillín basculante ajustable. Coloque el alerón trasero en el ángulo deseado y luego apriete los dos pernos para bloquearlo. Como regla general, más ángulo da más sustentación; menos ángulo da más velocidad. El ángulo de ajuste ideal es el que le permite conducir con el peso distribuido equitativamente entre las patas delanteras y traseras. Una vez que haya recortado el ángulo del ala de la cola a su gusto, simplemente apriete los dos tornillos.

DISPONIBLE EN CARBONO Y ALUMINIO

  • Carbono:
El SuperCruiser Carbon se suministra con el mástil Carbon 85cm. Está construido con cuarenta capas de carbono Toray preimpregnado de alto módulo uniaxial y biaxial, prensado, calentado y fusionado hidráulicamente en un solo mástil monolítico de increíble rigidez. La forma del mástil también se ha optimizado para ofrecer rigidez a la flexión y a la torsión. El análisis simulado por computadora muestra que el mástil de estribor, solo en virtud de su forma, ya es hasta un 52% más rígido que un mástil tradicional.    
  • Aluminio:
El SuperCruiser Aluminium se suministra con el mástil Aluminium V5 de 85 cm. Está construido a partir de una extrusión de aluminio 6061, un grado de aluminio que seleccionamos por su fuerza, peso y resistencia superior a la corrosión. El V5 es extrafuerte y rígido, lo que lo hace adecuado para el windsurf foiling. Tres largueros de vigas en I de gran tamaño y cinco pernos de acero inoxidable de 12 mm soportan las cargas verticales. Es incluso más fuerte y rígido que los mástiles de aluminio V7 que se utilizan para las alas y las olas.

Resumen:

Maniobrable, suave y súper divertido, también es nuestro florete más fácil. El alerón delantero de 1700 cm2 da la sensación de flotar en el aire y te permite despegar antes de alcanzar la velocidad de planeo. Elija este foil si desea hacer foil con los vientos más suaves, hacer foil-jibes y 360s lo más fácil posible y foil con velas más pequeñas. ¿Qué hay en la caja de Foil de SuperCruiser?
  • Front wing: Wave 1700 for SuperCruiser
  • Tail wing: 370
  • Fuselage: 87
  • Mast: Carbon 85cm or Aluminium V5 85cm Deep Tuttle
  • Otros: 1x Torx Key and a set of bolts to assemble the foil. The SuperCruiser Carbon is supplied with the XXL Team Bag, the Aluminium version is supplied without bag.
 

Información adicional

Año:

2021

Construcción del Foil

Aluminium, Carbono