Goya Banzai 11 Pro Carbon

Desde: 975,00 

Pro Carbon.
World Cup Wave

Balanced power wave sail.

  • Envío inmediato
    En productos con STOCK
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Una mezcla de sensación ligera, potencia, control y alcance con un extra de energía cuando lo necesitas. Un nuevo perfil combinado con una torsión más uniforme de abajo hacia arriba crea una vela más eficiente y ligera que te ofrece más alcance y control, especialmente en condiciones de bajada de línea.

Características de manejo: La elevación es ligeramente más alta y más atrás en comparación con la Banzai Surf Pro y la Banzai Max Pro, lo que promueve una sensación más erguida pero también proporciona un poco de presión en la mano trasera para más aceleración cuando lo necesitas. Una sensación directa pero flexible te mantiene conectado en todo momento durante las maniobras. La Banzai 11 Pro es nuestra vela de olas de rendimiento de la Copa del Mundo diseñada para ganar en todas las condiciones de olas y maniobras.

Elevación: Hacia arriba y ligeramente más atrás Agilidad: Todo tipo de saltos y surf en olas Sensación: Directa

Disponible en 3.2, 3.5, 3.7, 4.0, 4.2, 4.5, 4.7, 5.0, 5.3, 5.5, 5.7, 6.0, 6.3. Aprobado por IWT y PWA World Cup. Construcción Pro Carbon, ventana Bi-Ply, paneles Warp Carbon. Disponible en color amarillo fluorescente con logotipos naranja fluorescente.

 

Información adicional

Año:

2024

Medida Velas Windsurf

3,2, 3,5, 3.7, 4,0, 4.2, 4,5, 4,7, 5.0, 5,3, 5.5, 5,7, 6.0, 6.3