GOYA CARBON BOOM 60%

Desde 559,00 

Goya Windsurfing

Botavara de Carbono

El caballo de batalla de Goya Windsurfing, la “Carbon Pro” ahora viene en una construcción más asequible. Presenta un cuerpo monocasco y una extensión de carbono preimpregnado al 60% y una disposición nueva y optimizada.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: GY20WCBM60CR Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Botavara con 60% de Carbono GOYA 2021

Extremos del tail anchos y rígidos. La misma gran sensación. Mejor para el presupuesto. Un RDB (Botavara de Diametro Reducido), es más delgado que los brazos estándar y un poco más grueso que el “Carbon Skinny Pro” de Goya. Los tamaños más pequeños son 27,5 mm, los modelos más grandes son 30 mm. Sus tres tamaños abarcan una amplia gama de velas. Sistema de bloqueo de doble pasador.

Especificaciones:

Tenga en cuenta que los diámetros indicados describen el tubo de la botavara sin cinta de agarre. La cinta de agarre tiene un grosor adicional de 1,5 mm (multiplicado por dos para calcular el diámetro total). Disponible en 190, 210, 240 centímetros. El adaptador permite su uso con mástiles RDM y SDM. Nueva disposición optimizada.

Información adicional

Año:

2021

Marcas:

Goya

Medidas Botavaras Windsurf

140-190, 160-210, 180-240