Goya Carrera Carbon 2022

2.090,00 

Goya Windsurfing

Freecarve Single

La tabla Freecarve más ligera. Freeride en jet-fuel. La línea Carrera Carbon está diseñada sin concesiones para los riders de Freecarve.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: GY22WBCA Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Tabla de Windsurf Goya Carrera Carbon 2022

La experiencia de navegación de Carrera Carbon se centra en la agilidad, el par de apriete y la construcción suprema de la tabla. Las nuevas formas son más cortas con una cola más ancha, pero más estrecha que el Volar Carbon, lo que le da a la nueva Carrera Carbon un maravilloso toque de sensación de una sola aleta de newschool. La tabla perfecta para encajar entre la One 3 Carbon y la Volar Carbon. Muy rápida para planear pero más fácil de trasluchar. Nuestras tablas Freecarve son ligeramente más estrechas que nuestras tablas Freeride, diseñadas para los freeriders más avanzados que buscan una tabla más viva que sea más fácil de recortar en el tail, rail y carve. Hubo un tiempo en que solo se fabricaban tablas Race como la Carrera Carbon. Y no hay otra tabla Freecarve construida como esta incluso hoy. Nos propusimos crear una tabla Freecarve con solo los mejores compuestos aplicados, compuestos de carreras con una construcción de plataforma completa de carbono que brinda la máxima sensación de velocidad y ligereza a un público más amplio. Una sensación que hasta ahora solo podían experimentar los corredores. También puede alterar el carácter de estas tablas simplemente ajustando los straps al interior o al exterior. Hay una opción de strap trasero único y dos opciones para straps traseros dobles. El Carrera Carbon ofrece un rendimiento de alta gama cuando y dónde lo desee. Combinando mejor con la vela Nexus Freeride, Mark o Mark X, cubre todas las bases, desde mares agitados hasta vientos más suaves y condiciones de lago más tranquilas donde es tan divertido carvear como ir rápido. Estas nuevas formas aumentan el rango de viento general y la capacidad de respuesta. Inspirados por el éxito del Proton Pro, pudimos lograr nuestros objetivos moviendo el flujo de volumen hacia atrás, reduciendo la longitud total, manteniendo los railes más paralelos más atrás y, lo más importante, modificando el rocker y el punto plano para ajustar la entrada inicial. y control general de la tabla. Las tablas despegan a la luz de la brisa y vuelan a través de los momentos de calma. Toda la parte inferior se asienta justo encima del agua y, desde los straps para los pies, puede mantener un control total y un ajuste perfecto. La velocidad de entrada y salida también ha mejorado significativamente, lo que hace que estas tablas sean una maravilla para montar o competir con tus amigos. Los refinamientos para encontrar la combinación mágica de estos cambios dieron como resultado una línea que entusiasma a todo el equipo.

Características:

  • Carbon Construction, Full Carbon Deck
  • Bio Resin.
  • Opciones de footstrap hacia el interior y el exterior.
  • Disponible en 108, 118, 128 litros.
  • Disponible en Bright Blue & Pastel Red
  • High Density Full Double Sandwich.

Especificaciones:

Volumen / Litros Longitud / Cm Ancho / Cm Ancho del Tail Cm Peso/Kg Velas / m² Tail Color Pms Aletas
108 232,4 66 42,9 N/A Hasta 8,0 Round 805/032 C MFC TF RTM Black,Center US 20, Side Slot Box 10
118 235,1 68 44,4 N/A Hasta 8,5 Round 805/032 C MFC TF RTM Black,Center US 21, Side Slot Box 11
128 237,3 71 46,9 N/A Hasta 9,0 Round 805/032 C MFC TF RTM Black,Center US 21, Side Slot Box 12

Información adicional

Año:

2022

Marcas:

Goya

Volumen / Litros:

128 (litros), 108 (litros), 118 (litros)