IQ Foil Carbon

2.794,00 

COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA

Disponible para reserva

  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Categorías: , , , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

El iQFoil Carbon se suministra con el mástil iQFoil Carbon de 95 cm. Es más rígido y más rígido que el mástil Carbon 95 estándar, lo que le brinda más control y máxima estabilidad de vuelo, desbloqueando la siguiente marcha con capacidad para empujar más lejos y con más confianza.

Fuselages: 115 Plus y 95 Plus

Ala delantera: 900

Ala de cola: 255-2 °

DISEÑO Y SELECCIÓN DE ALAS

Los alerones delanteros 900 y 800 son alas de aspecto alto diseñadas para carreras completas en condiciones de viento medio a fuerte. El perfil diseñado por Tom Speer es delgado y relativamente simétrico, lo que brinda velocidad con consistencia.

Tiene la forma suficiente para proporcionar elevación y tracción constantes a varias velocidades. Esto es fundamental para superar los momentos de calma del viento, manejar las ráfagas de viento fuertes y hacer un ala en la que puedas confiar en todos los escenarios de carreras: adelantando, defendiendo tu línea, recuperándote de pequeños errores y trasluchando con confianza.

  El alerón trasero 255 es el alerón trasero predeterminado para todas las carreras de foil. Delgado, rápido y súper eficiente, es un elemento básico para su carcaj de carreras incluso a medida que evoluciona. La forma suave del bigote ayuda con la estabilidad de la guiñada.

Los juegos iQFoil se suministran con 255 -2 ° que permite ángulos más bajos que los 255 estándar. Esto ayuda a aumentar la velocidad y el rango del viento en vientos más fuertes.  

Información adicional

Marcas:

Starboard