¡Oferta!

iQFoil: Olympic Package

Desde: 6.048,79  Desde: 4.839,03 

Desde: 6.048,79  Desde: 4.839,03 
Starboard

iQFoil Olímpico

Material oficial para competir en los siguientes juegos Olímpicos de Paris 2024. Ver contenidos de los packs en la descripción.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

iQFoil: Ultimate Windsurfing Performance

El iQFoil Olimpic Package es el material oficial para competir en los siguientes juegos Olímpicos de Paris sustituyendo completamente la clase de RS.X que hasta ahora ha sido Olímpica. Aleta o foil, desde 5 a 35 nudos, el pack iQFoil trae lo último en rendimiento en windsurfing racing con solo una tabla, un foil, una aleta y una vela.

El concepto iQFoil de un vistazo

iQFoil 95: nuestra tabla de carreras 100% foil de más alto rendimiento que es capaz de correr contra el viento / viento abajo en una aleta si las condiciones se ponen realmente difíciles. iQFoil 95 Youth: nuestro modelo juvenil se basa en el iFoil95 pero tiene una construcción más duradera y ahora es aún más asequible. El foil: La más reciente evolución del Starboard Foil Race: el doble campeón del mundo PWA Racing Foil con un historial probado de dos años. El juego de foils iQFoil incluye el nuevo fuselaje 115 cm Plus, y está provisto de un fuselaje adicional de 95 cm Plus para permitir emocionantes formatos de carreras que incluyen GPS, punto a punto y maratón. un nuevo mástil extra rígido y de alto rendimiento. Se mejora el flujo de aire sobre el nuevo perfil de la nariz y un cóncavo de cubierta profunda aumenta la elevación, promoviendo el despegue más temprano, agregando potencia en vientos ligeros y permitiendo que la nariz se acorte 8 cm. Esta nariz más corta reduce el peso del swing, nuevamente ayuda a un despegue más temprano, hace que la tabla sea más receptiva, agrega control en vientos fuertes y le brinda más ángulo de viento. La vela:
  • Hombres: Severne Hyper Glide Olympic 9.0 m2
  • Mujeres y jóvenes: Severne Hyper Glide Olympic 8.0m2
La aleta: Starboard Drake Race. Los precios del iQFoil están determinados internacionalmente, basados ​​en precios exclusivos de IVA. Como resultado, los precios de las piezas de iQFoil pueden, sin embargo, diferir según el país.

Artículos que contienen los pack

Vídeo del iQFoil: Starboard’s 2024 Olympic Proposal

Información adicional

iQFoil Package:

Men Package, Women Package, Youth Package