JP Australia WING AIR 2021

Desde 1.199,00 

Tabla de Wing Foil Hinchable

Hay dos tamaños disponibles: 5’4 “x27,5” y 6’0 “x28,5”. Ambos tamaños tienen posiciones de los footstraps para Foiling y Wing-Foiling.

 

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

TABLA de WING HINCHABLE JP Australia Wing Air 2021

Nuestro puro Wing Foil inflable. El casco compacto y la construcción superior de JP proporcionan una sensación de rigidez al volar sobre el foil. Es muy fácil de usar, ya que presenta todas las ventajas principales de los inflables: cómodo y suave para la piel y las rodillas, ligero y pequeño para un fácil transporte y almacenamiento. No hay mejor tabla de JP cuando se trata de un aleteo placentero, placentero y sin complicaciones con vientos suaves. ¡Pura diversión! El Foil NeilPryde Glide Wind encaja perfectamente y es nuestra primera opción: ¡la mejor recomendación!  

Especificaciones:

LARGO ANCHO VOLUMEN PESO FIN BOX
5’4″ 165cm 70cm 110L 8,8Kg 2X LONG TRACKS IN A G10 PLATE
6’0″ 183cm 72cm 130L 9,6kg 2X LONG TRACKS IN A G10 PLATE
  Los hinchables tienen claras ventajas sobre las tablas duras: son súper cómodos y fáciles de usar, ya que son fáciles de transportar y almacenar. Estas tablas de Wing foil inflables de JP están especialmente desarrolladas y equipadas para un despegue temprano, con rieles duros, puntada de caída compuesta de triple capa y más. Además, vienen con la tecnología de soldadura superior de JP. Tecnología soldada: esta conexión soldada por calor se introdujo el año pasado y demostró ser un éxito. Crea una unión mecánica muy fuerte que literalmente fusiona dos partes en una y, por lo tanto, es superior al encolado estándar. Este proceso de soldadura de unir dos capas diferentes en una hace que la placa sea más segura, liviana y rígida. Rieles duros: en la cola, los rieles duros súper limpios y especialmente desarrollados están cubiertos por una capa de tela de PVC reforzada con fibra y crean una liberación de agua suave y eficiente. Así, la tabla cobra velocidad para despegar con facilidad. Los touchdowns son suaves y cómodos. Triple capa: vienen con puntada de caída compuesta de triple capa prelaminada, largueros reforzados con fibra en la plataforma y la parte inferior y rieles soldados y lo sorprenderán con su rigidez. Track Foil Plate: el tablero cuenta con una Track Foil Plate del mismo tamaño que en nuestros tableros duros, lo que proporciona una amplia gama de colocación de la lámina. El material G10 agrega rigidez longitudinal adicional al casco. Por otro lado, esta placa no es demasiado larga, por lo que no necesita una bolsa de gran tamaño, pero aún se puede doblar fácilmente en una mochila SUP de tamaño normal. Footstraps: las tablas vienen con tres footstraps fáciles de montar. Comodidad: el casco blando está cubierto con una gran hoja de EVA antideslizante para una comodidad incomparable y una postura segura. Tampoco tienes que preocuparte más por los errores porque no te lastimarás al caer sobre él. Transporte y almacenamiento: enrolladas, las tablas caben en una mochila; ya no es necesario un automóvil con portaequipajes para el transporte o un gran garaje para el almacenamiento. En momentos en los que las aerolíneas dudan en aceptar equipos de windsurf, ¡las dimensiones de una mochila de tablas son una gran ventaja!

Características:

  • Puntada compuesta de triple capa
  • Refuerzo de PVC de cubierta y fondo
  • Touchdowns suaves y cómodos
  • Nivel de rendimiento comparable al de una tabla de composite
  • Solo para uso de Foil

Información adicional

Año:

2021

Marcas:

JP Australia

Medidas Tablas de Surf

5'4", 6'0"