KT Surfboard Drifter Pro Compact 2020

Desde: 970,00 

Desde: 970,00 

Surfing Foilboard

Hemos creado tres nuevos tamaños de nuestra tabla de surf, llamada Drifter Pro Compact. Estos ahora están disponibles junto con los tableros ya existentes.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

KT Surfboard Drifter Pro Compact 2020

Las nuevas formas Drifter Pro Compact son una extensión del mercado de foil surf en rápido desarrollo. Tallas más cortas con más volumen es la tendencia. Formas que reman rápidamente y también rebotan en el agua lo más instantáneamente posible. Un fondo doble cóncavo fuerte permite remar más rápido y un rebote excelente al bombear y tocar tierra. La plataforma cóncava con su pad de patada de cola permite que sus rodillas se empujen a la posición de surf adecuada y también le permite empujar y estar más encajado dentro de la tabla empujando esos recortes interminables y fuera de los labios. La distribución del volumen y el balancín inferior permiten que la tabla vuele correctamente cuando está en posición de lámina completa. Al igual que el querido Drifter Pro existente, el Compact viene con una plataforma de cubierta compuesta por una almohadilla trasera de gran agarre incl. patada, una sección media ligera, así como una sección frontal para una excelente sujeción y conducción en todos sus movimientos. Además, el Drifter Pro Compact viene con el mismo ISS, Integrated Stringer System y TwinpairTM Carbon Exoeskeleton que has llegado a apreciar en Drifter Pro.

Características:

Longitud (ft) Ancho (in) Grosor (in) Volumen (L) Cola Quillas
4’8″ 19″ 3 3/16″ 30L Round Futures 10.75″ White 1-shot Fin Box, Comes Without Foil
4’10” 19″ 3 7/16″ 35L Round Futures 10.75″ White 1-shot Fin Box, Comes Without Foil
5’0″ 22″ 3 1/2″ 40L Round Futures 10.75″ White 1-shot Fin Box, Comes Without Foil

Información adicional

Año:

2020

Medida KT SurfBoard

4'8", 4'10", 5'0"

Marcas:

KT Surfboards