MFC K300 QS KS

Desde 124,00 

MFC

Quad

El K300 es el último juego de aletas Wave Quad.

Limpiar
  • Envío inmediato
    En productos con STOCK
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tú compra sin papeleo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

MFC K300 Quad

El K300 es el último juego de aletas Wave Quad. Fue desarrollado con Kauli Seadi en las últimas 3 temporadas de invierno y ha sido aprobado por los riders de nuestro equipo MFC. La entrada recta en el borde de ataque te brinda un planeo rápido y tiene un ángulo de ataque muy agresivo para tus vueltas contra el viento. La inclinación extrema hacia atrás desde la mitad de la aleta hasta la punta le permite empujar con fuerza en sus giros y estar firme y conducido desde la parte superior. Las actuaciones on-shore son excelentes debido a la entrada recta de vanguardia. Tenemos 1 tamaño solo para las aletas laterales en 9cm. Estos lados mantienen una velocidad muy alta, lo que reduce la resistencia debido a las secciones de láminas más delgadas. Los perfiles de la parte delantera/laterales son diferentes a los centrales/traseros, listos para mantener su tabla en posición. Este conjunto Quad está construido exclusivamente en material Black G10.

Información adicional

Tipo / Medida

QUAD CENTER US BOX / 130, QUAD CENTER US BOX / 140, QUAD CENTER US BOX / 150, QUAD CENTER US BOX / 160, QUAD SIDE SET MT BOX / 9CM, QUAD SIDE SET SLOT BOX / 9CM, QUAD SIDE SET US BOX / 9CM