North Kiteboarding Orbit PRO 2024

Desde: 1.699,00 

Big air / Freeride

Para 2024, hemos rediseñado por completo las bridas, por lo que la cometa se siente aún más estable y tolerante. La cometa no se detendrá frontalmente en condiciones de ráfagas dominantes, pero aún mantiene esa capacidad de volar hacia adelante y atraparlo en kiteloops. Esta previsibilidad es una de las características clave de la North Orbit pro, y te permite montar la cometa dominando sin que se te escape.

  • Envío inmediato
    En productos con STOCK
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: 85000.240010 Categorías: , , Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Cometa de Big Air North Orbit Pro

Comprometerse con aires dominantes y megaloops en condiciones racheadas exige una confianza inquebrantable en su cometa. Nuestra icónica cometa premier de 5 puntales ofrece un increíble control de gama alta y te permite mantener más potencia que cualquier otra cometa por metro cuadrado. Grandes saltos. Gran tiempo de suspensión. Gran rango de viento. La Orbit te lanza rápidamente contra el viento, con una dirección sin esfuerzo, un impulso extremo y un tiempo de espera garantizado para dejarte sin aliento. Para 2024, hemos suavizado la forma del borde de ataque, introduciendo un arco curvo continuo que es ligeramente más estrecho en los hombros y más ancho en las puntas de las alas. Es rapido. Las puntas de las alas tienen una forma más bielíptica para reducir la resistencia y acelerar la velocidad de giro, mientras que un perfil ligeramente más profundo en el centro crea más sustentación. Los cambios en la punta del ala inspiraron una posición completamente reelaborada de la brida y el punto de fijación, para la Orbit más estable hasta el momento. La cometa se siente aún más confiable y tolerante en condiciones racheadas y con mucho viento, pero conserva su capacidad de volar hacia adelante y atraparlo en los loops de cometa. Es intuitiva. Los navegantes de todos los niveles pueden experimentar lo mejor de ambos mundos, sin preocuparse por la posición de su cometa en el cielo. Responde mejor en todas las condiciones. En los tamaños más pequeños, redujimos ligeramente la relación de aspecto y refinamos los perfiles para mejorar el tiempo de suspensión y un radio de giro más rápido y cerrado para los dobles y S-loops. En los tamaños más grandes, hemos actualizado los perfiles para una sensación más viva y reactiva, con un mayor rendimiento de gama baja para riders más pesados. También hemos reducido el peso total de la cometa con vejigas más ligeras ahora en todos los tamaños. Un peso más ligero significa que su cometa vuela más rápido y antes, porque necesita menos viento para elevar la cometa en el cielo. Probado por la naturaleza, probado en el podio. La Orbit te cubre las espaldas cuando las reglas de la gravedad no se aplican.

Características:

  • Aires dominantes y megaloops
  • Loft fenomenal y hangtime
  • Bajo perfil de arrastre para potencia y eficiencia
  • Dirección precisa con un punto dulce masivo
  • Probado por la naturaleza y probado en el podio.

Materiales:

  • Armazón N-Max Dacron más ligero
  • Tejido Ripstop de alta tenacidad N-HTRS
  • Micro protectores de costuras DuraLite
  • Badanas ligeras AirLite
  • Líneas de brida sin poleas de la más alta calidad

Especificaciones:

 
Tamaño (Metros) Rango de Viento (Nudos)
6 21-37
7 19-36
8 17-35
9 15-32
10 13-29
11 12-27
  *Recomendaciones para un rider de tamaño/peso medio con twintip con habilidades medias/avanzadas **Rider Ligero: Baja 5 nudos ***Foiling: Baja un par de tamaños acorde con las condiciones  

Información adicional

Año:

2024

Marcas:

North Kiteboarding

Medida Cometa Kitesurf

6m, 7m, 8m, 9m, 10m, 11m