Quatro Carve Pro 2020

1.995,00 

1.995,00 
Quatro

Surfing Thruster/Quad

El nuevo Carve Pro ha cambiado radicalmente de años anteriores para ofrecer una experiencia enormemente mejorada para los remeros de todas las habilidades y pesos. La gama incluye la introducción de un nuevo Carve Pro más grande para los remeros más pesados, así como una nueva tabla más pequeña para los ciclistas avanzados, profesionales y de peso más liviano.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Quatro Carve Pro 2020

  • Las nuevas características en este tablero incluyen un eje de balancín más rápido, los tableros simplemente aceleran más rápido y tienen una velocidad más alta en la ola, lo que hace que los giros sean más radicales. Puede hacer la sección más fácil que en modelos anteriores. El rocker más rápido también ayuda a aumentar la velocidad de remar, lo que hace que sea más fácil atrapar olas y entrar en las mejores posiciones. Esto es especialmente notable en olas rápidas y alineaciones llenas de gente. La velocidad es tan importante en olas grandes como pequeñas, y estas tablas nuevas tienen mucha.
  • Además, el nuevo Carve Pro ofrece una mayor elevación de la nariz en combinación con un ancho de nariz más estrecho, esto realmente ayuda al caer, especialmente las gotas tardías en olas más grandes cuando no desea que la nariz se atrape. Los rieles más delgados ayudan en una sensación más holgada y un radio de giro más estrecho. El nuevo ancho total más estrecho es más rápido, mientras que una cola más superficial hace que la tabla se sienta más pequeña para mejorar la sensación de la tabla de surf con más liberación en el giro superior.
  • La plataforma de estabilidad integrada proporciona un paseo estable. Esto ayuda en gran medida a reducir la fatiga, especialmente con tablas tippy más pequeñas. El nuevo Carve Pro viene con una almohadilla de 3/4.
  • La opción Thruster o Quad permite una amplia gama de ajustes. En surf más grande, realmente puede beneficiarse de la opción de quad para obtener más velocidad y agarre.
  • El Carve Pro ofrece una sensación constante en toda la gama. Cada tabla tiene características de navegación similares con cierta progresión a medida que las tablas se hacen más pequeñas. La 7’7 ”es la tabla más extrema en el rango, mientras que las tablas más grandes en el rango son un poco más indulgentes y facilitan la navegación, la diversión y el progreso.
  • These boards excel at anything from 1⁄2 ft to 15 ft faces, they love to be surfed. Each board in the new range was tested in a wide range of conditions in Hawaii, Califor- nia, South America & Europe. The result is a range which is built to handle a huge array of waves. Speed is so important in small and big waves and these new boards have lots of it. If the waves are big or the water choppy then changing up a board size has often been a good idea. Stability was also incredibly important to make these boards user friendly in a wide range of conditions, for example in big waves there is a lot of water moving around and staying upright and confident is very important. In choppy, lumpy conditions, being stable, these new boards enable you to use a smaller board and surf better.
  • El tamaño de onda óptimo para este rango sería de caras de 2 a 10 pies, esto es para lo que la mayoría de la gente navega y, por lo tanto, esto es para lo que están optimizadas las tablas. El 7’7 “es un poco más estrecho en comparación con el resto del rango y está sintonizado para una navegación más avanzada y, por lo tanto, puede manejar olas aún más rápidas, que los pilotos de esta tabla tenderán a buscar.
  • Si tienes mucha experiencia en el 7’10 “y quieres llevar tu navegación a un nuevo nivel, esta podría ser tu próxima tabla. Este es un tablero sin límites.
Disponible en: 7‘7“, 7‘10“, 8‘0“, 8‘2“, 8‘4“, 8‘8“. Igualable a: 93, 99, 109, 120, 130, 140 liters. Disponible en: Pro Light Full Sandwich construction. Disponible con: Futures finboxes Disponible en: Salmón claro en rojo neón lijado.

Especificaciones:

Longitud (pies)Volumen (L)Ancho(pulgadas)Anchura de cola (pulgadas)Peso (KG)
7’7″9327175.6
7’10”9927,517,55.9
8’0″10928,5186.2
8’2″12029186.5
8’4″1303018,56.8
8’8″14029186.9

Información adicional

Año:

2020

Medida Tabla Paddel Quatro:

7‘7“, 7‘10“, 8‘0“, 8‘2“, 8‘4“, 8‘8“