Quatro Uniflex Fixed 100% 2020

380,00 

380,00 
Quatro

Remo Fijo

El Uniflex Pro lleva su experiencia de remo al siguiente nivel y es la paleta natural elegida por nuestro equipo de frustrado SUP.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Quatro Uniflex Fixed 100% 2020

Paleta de máximo rendimiento, disponible en 3 tamaños, S (75), M (80) y L (88), para cubrir todas las necesidades de los remeros. El Uniflex Pro lleva su experiencia de remo al siguiente nivel y es la paleta natural elegida por nuestro equipo de frustrado SUP. La cuchilla del Uniflex Pro alinea y acelera su cadencia con cada golpe. Esta es la paleta elegida desde los velocistas más poderosos, hasta los corredores más largos entre islas / largas distancias y los surfistas más ambiciosos y los corredores de florete. Nuestra cuchilla diédrica y paralela excavada hace el trabajo sin esfuerzo desde el momento de la entrada, a través de la sección de potencia, hasta su liberación, acelerando la cuchilla al reducir la turbulencia a través de la extensión de su pala cónica hacia la punta y su ángulo de 8 grados. La cresta central y las cóncavas también contribuyen a la construcción de la cuchilla, minimizando el torque vertical y horizontal. Todos los bordes están suavizados para mayor seguridad y protección de rieles. La rigidez del eje es su poder, mientras que el Flex es lo que alinea la geometría de su cuerpo a lo largo de todo el movimiento, lo llamamos «accionamiento directo», ajustando naturalmente el ángulo de la cuchilla y el eje al tirón de su brazo. En combinación con su súper bajo peso y súper alta resistencia, el eje Uniflex Pro no solo acelera su rendimiento, sino que también agrega comodidad y longevidad a sus sesiones. Tamaños pequeños y medianos disponibles en el eje de diámetro reducido (RDS) para mayor flexibilidad y comodidad. Tamaño grande disponible en el eje de diámetro estándar (SDS) para mayor agarre y rigidez. El mango en T, solo en Uniflex Pro, es la elección de nuestros ciclistas más exigentes, que buscan la máxima potencia y agarre proporcionados por su frente plano y la parte posterior / palma ergonómica. Este mango ergonómico conecta naturalmente la pala con la palma y los dedos. A través de su asimetría de forma delantera y trasera, el mango lo guía intuitivamente. La construcción es de hoja 100% de carbono 3k, eje 100% de carbono 3K y mango en T de 100% carbono.

Información adicional

Medidas

L, M, S

Año:

2020