Starboard Enduro 2.0 Tikitech Sonni Wave 2018 – 2019

239,00 

239,00 
Starboard

Ajustable

Este remo es una opción perfecta para adaptar su tamaño para usar en las olas o en travesías de SUP por aguas tranquilas o bravas.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Enduro 2.0 Tikitech Sonni Wave 2018 – 2019

Los remos Starboard Enduro Tiki Lite Sonni ajustables de Starboard están fabricados con la tecnología Tiki Lite, son una apuesta segura para un remo ajustable de alta calidad. Además con el acabado de la colección Sonni, combinan un gran remo en cuanto a funcionalidad con una imagen súper atractiva, una gama que destaca por su estética trabajada presentando verdaderas obras de arte que han sido desarrolladas por la rider profesional Sonni Honscheid. Es un remo de SUP adaptable a las medidas del rider que combinado con la pala Enduro de Starboard y la tecnología Tiki Lite crean una oferta atractiva para cualquier persona que quiera un remo de calidad con un acabado distinto. Siempre hemos recomendado los remos de la coleeción Enduro Tiki Tech y Tiki Lite como una de las mejores opciones por versatilidad, construcción y precio, pero ahora además se le añade el factor estético. Este remo es una opción perfecta para adaptar su tamaño para usar en las olas o en travesías de SUP por aguas tranquilas o bravas. Ajustalo a tu medida para sacarle el mayor provecho.

Información adicional

Medidas

L, M, S, XS