Severne HyperGlide 4 2021

Desde 1.119,00 

Foil Slalom

El HyperGlide 4 está diseñado específicamente para el slalom de foil y, por lo tanto, no se recomienda su uso como vela de windsurf con aletas/quillas.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Severne HyperGlide 4 2021

Desarrollado con Gonzalo Costa Hoeval (ARG-3) y Matteo Iachino (I-140) para el nuevo formato de carreras PWA donde los foils competirán contra las quillas en el circuito de slalom. El HyperGlide4 se centra en el slalom de foil a máxima potencia, donde la velocidad máxima y el control de precisión marcan la diferencia entre la victoria o la carnicería. Los perfiles más rápidos y planos son posibles con menos necesidad de ángulos extremos de ceñida o de sotavento. Menos presión de revés significa que nunca se sacude. Abrir la baluma central reduce la resistencia y aumenta la aceleración. El control máximo se logra a través de la estabilidad: cuanto menos movimiento en el aparejo, más fácil es mantener el equilibrio. Las relaciones de aspecto altas mantienen la longitud de la pluma corta, minimizando la distancia que el perfil puede moverse hacia atrás. La alta tensión de la piel y un marco rígido de 7 listones de tubo y 4 levas XL bloquean todo en su lugar, creando una máquina de carreras altamente eficiente. La reducción de peso de la marca registrada en todo el HyperGlide4 significa que estás compitiendo con la plataforma más liviana: cada vez que haces una trasluchada, sabes que lo estás haciendo con menos esfuerzo que tus oponentes. Con un pie reducido, esa capacidad de clavar cada trasluchada aumenta la confianza. Vuela en primera clase.

Especificaciones:

Información adicional

Año:

2021

Marcas:

Severne

Medida Velas Windsurf

6.0, 7.0, 8.0, 9.0