Starboard Foil Freeride 2021

Desde: 1.699,00 

Desde: 1.699,00 
Starboard

Foil Freeride

Vuela a la máxima velocidad de alcance con el mínimo de complicaciones, traslucha con velocidad mientras se mantiene en control total.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil Freeride 2021

TABLAS DEL AÑO Las Foil Freerides de Starboard se han convertido en nuestras tablas más vendidas. ¿Qué los hace tan populares? Su fórmula de diseño es simple: vuela a la máxima velocidad de alcance con el mínimo de complicaciones, traslucha con velocidad mientras se mantiene en control total. ¿Qué más necesitas realmente? Disponible en dos tamaños: 125 y 150 litros. THE FOIL FREERIDE DE UN VISTAZO Las Foil Freerides de Starboard se han convertido en nuestras tablas más vendidas del año. ¿Qué los hace tan populares? Su fórmula es simple: están diseñados para volar a la máxima velocidad con el mínimo esfuerzo, enfatizando el rendimiento y la trasluchada con velocidad y control total. ¿Qué más necesitas realmente? Disponible en dos tamaños: 125 y 150 litros. Estas tablas de foil de freeride de rendimiento de segunda generación tienen formas de cola extra cómodas que dan potencia y control a los pies del ciclista. Las colas más anchas y un perfil delgado añaden estabilidad durante el vuelo y te permiten pilotar la tabla con potencia y precisión. La nariz ancha actúa como un ala dando máxima sustentación, velocidad y estabilidad durante el vuelo.

Características:

DISTRIBUCIÓN DE VOLUMEN MEJORADA Y PESO DE GIRO REDUCIDO Narices más cortas y una pista del mástil colocada más atrás mejoran la maniobrabilidad y facilitan el despegue. También reduce el peso del swing para una sensación de flotación más ligera durante el vuelo. La distribución de volumen mejorada, los perfiles delgados y las cubiertas planas mejoran la estabilidad y el control durante el vuelo y al virar y subir. Las Foil Freeride 125 y 150 están disponibles en Starlite y Wood Sandwich.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE DISEÑO

Combinado con los cortes, el plano extralargo y los contornos compactos promueven un planeo rápido y un despegue temprano. Los aterrizajes y relanzamientos se realizan sin esfuerzo debido a la amplia patada de nariz, mientras que los bordes duros del riel a lo largo de todo el perímetro de la tabla le permiten rebotar en el agua durante los touchdowns, lo que le ayuda a recuperar el vuelo o terminar su trasluchada con una mínima pérdida de velocidad. FOILS RECOMENDADAS Starboard Foil Freeride +, GT, GTR, GTR +, Race, Race + ALMOHADILLAS EXTRA FINAS Hay menos impactos que absorber al frustrar. De hecho, no hay ninguno. Por eso, diseñamos las almohadillas para que sean extrafinas para un mayor control y mantuvimos las ranuras de diamante para un agarre perfecto.

YULEX NEOPRENE: 

Las correas para pies Drake Slick están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV.

Construcción:

  • WOOD SANWICH: NUESTRA TECNOLOGÍA DE RENDIMIENTO MÁS DURADERA.
Diseñada con la menor huella de carbono en mente, la nueva tecnología Wood Sandwich de Starboard es una construcción tipo sándwich de cubierta completa y fondo con un fondo de madera de pino australiano de 0,6 mm. Se utiliza un núcleo sándwich de PVC de alto rendimiento en todo el fondo y las áreas de la cola de la plataforma para obtener la máxima rigidez, máxima durabilidad y un peso mínimo. La plataforma está reforzada con capas de fibra de lino y carbono unidireccionales para mayor resistencia y rigidez. Nuestra tecnología más duradera.
  • STARLITE : NUESTRA OFERTA DE MEJOR VALOR

Disponible en la tecnología Starlite, nítida y nítida y agrega la durabilidad de un tanque. Utiliza madera de pino australiano de 0,6 mm con fibras de vidrio y una banda de riel perimetral de carbono-Innegra para combinar tecnología premium y un acabado de calidad en un paquete económico.

Especificaciones:

Modelo
FOIL Freeride 125
FOIL Freeride 150
Construccion Wood Sandwich | Starlite Wood Sandwich | Starlite
Volumen 125L 150L
Longitud
210 cm
210 cm
Anchura 76 cm 85 cm
Ancho de cola 64.7 cm 74.8 cm
Grosor 11 cm 12.1 cm
Filas de footstrap 3 3
Aletas No incluido No incluido
Cajas de aleta Foil Box Foil Box
Foil Recomendado Freeride/GT/GTR Freeride/GT/GTR
Rango de vela 5.5 – 8.5 m2 6.0 – 9.5 m2

Información adicional

Volumen / Litros:

125 (Litros), 150 (litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Wood Sandwich, StarLite