Starboard Foil Freeride Plus 2021

1.279,00 

FREERIDE

Este foil de freeride de alto rendimiento es la última incorporación a la colección Starboard Foils.

Disponible para reserva

  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil Freeride plus 2021

Este foil de freeride de alto rendimiento es la última incorporación a la colección Starboard Foils. El alerón delantero inclinado hacia atrás más grande y el alerón trasero más grande, combinados con un fuselaje de 95 cm, brindan trasluchadas rápidas y estables, despegues suaves y máxima estabilidad, todo en un paquete actualizable de alto rendimiento. El nuevo fuselaje Plus permite el ajuste del ángulo del ala de cola para un rango de viento máximo.

¿POR QUÉ “PLUS”?

En comparación con su predecesor, el Freeride, el nuevo Freeride Plus cambia el fuselaje 75 Standard más corto por el nuevo fuselaje 95 Plus. Este nuevo fuselaje es más largo para una mayor estabilidad de cabeceo, mientras que el concepto Plus desplaza el alerón delantero hacia adelante. Esto permite un ángulo de ala de cola reducido que lo hace más alineado con el alerón delantero, creando lo que llamamos una geometría de lámina de alta eficiencia (NZ Pat. App. No. 751177). Con ambas alas volando a través del agua en ángulos más paralelos, liberas más velocidad, obtienes una aceleración más rápida y más control.

GEOMETRÍA DE HOJAS DE ALTA EFICIENCIA: ¿CÓMO FUNCIONA?

Foil convencional En el diagrama de arriba, el peso del marinero y la vela está produciendo un momento en sentido antihorario. La lámina crea un momento igual y opuesto en el sentido de las agujas del reloj para mantener el vuelo. Dado que la posición del alerón delantero está más cerca del mástil, tiene menos palanca en el sentido de las agujas del reloj. Por lo tanto, el ala trasera necesita más ángulo en comparación con el alerón delantero para que la lámina genere suficiente momento total en el sentido de las agujas del reloj. Más ángulo del ala de cola = más resistencia. Geometría de Foil de alta eficiencia La posición del alerón delantero está más hacia adelante, por lo que tiene más palanca en el sentido de las agujas del reloj. El alerón trasero no necesita trabajar tan duro, por lo que se puede colocar en un ángulo más bajo. Cuando el alerón delantero y el alerón trasero están estrechamente alineados, hay menos resistencia. Vuelas con más eficiencia, más velocidad y más estabilidad.

ALAS:

El Freeride Plus Aluminium se suministra con un alerón delantero Freeride 1100 íntegramente de carbono y un ala trasera íntegramente de carbono 500. El alerón delantero 1100 es un alerón de aspecto medio con puntas traseras inclinadas. Una relación de aspecto media significa que ofrecerá más sustentación que las alas de carrera, proporcionando un despegue más temprano y una mejor estabilidad tanto a velocidades más bajas como a velocidades más altas. Las puntas de las alas inclinadas hacia atrás hacen que trasluchar sea un placer. Con toda esa elevación adicional y junto con el gran alerón trasero, el Freeride Plus es un excelente foil para aprender rápido y con el que volar por completo. La sección del ala diseñada por Tom Speer es delgada y relativamente simétrica, entregando velocidad con consistencia. Tiene la forma suficiente para proporcionar elevación y tracción constantes a varias velocidades. Esto es fundamental para superar los momentos de calma del viento, manejar las ráfagas de viento fuertes y hacer un ala en la que puede confiar en todas las condiciones. El ala de cola 500 se eligió para agregar algo de potencia adicional, estabilidad adicional y facilitar los foil foil a través de las transiciones de vela y pies a mitad de la trasluchada.

FRONT WING FITTING:

Saddle System: La lámina Freeride Plus utiliza el sistema de sillín para una máxima rigidez de conexión. El alerón delantero se asienta sobre una amplia superficie plana y se bloquea en su lugar mediante cuatro tornillos M6 Torx avellanados. Las roscas están anodizadas y reforzadas con espirales de acero inoxidable para mayor resistencia y resistencia a la corrosión. ¿Funcionará este fuselaje con otras alas y mástiles? Si. Este fuselaje es compatible con todos los mástiles y compatible con todas las alas que utilizan el sistema de sillín. Sin embargo, no funcionarán con alas diseñadas para el sistema Quick Lock o la vela SuperCruiser.

SISTEMA DE FIJACIÓN DE ALA DE COLA

El alerón trasero también utiliza un sistema de sillín. Un espaciador de ángulo se encuentra entre el ala y el fuselaje. Cambiar los espaciadores de ángulo permite al ciclista ajustar el ángulo del ala trasera para optimizar el rendimiento en función de la velocidad del viento y la configuración de vuelo deseada: más potencia o más control.

POSICIONAR SU ALA DE COLA:

El fuselaje 95 Plus se suministra con seis espaciadores de ángulo que van desde -2 grados a +1 grados. De forma predeterminada, recomendamos comenzar con el espaciador de ángulo del ala trasera de -1,5 grados o -1 grados para el Freeride Plus

CONSTRUCCION:

ALUMINIO El Freeride Plus Aluminium se suministra con el mástil Aluminium V5 de 85 cm. Está construido a partir de una extrusión de aluminio 6061, un grado de aluminio que seleccionamos por su fuerza, peso y resistencia superior a la corrosión. El V5 es extrafuerte y rígido, lo que lo hace adecuado para el windsurf foiling. Tres largueros de vigas en I de gran tamaño y cinco pernos de acero inoxidable de 12 mm soportan las cargas verticales. Es incluso más fuerte y rígido que los mástiles de aluminio V7 que se utilizan para las alas y las olas.

Información adicional

Año:

2021