Starboard Foil Race 2021

2.899,00 

Foil Freeride

El Foil Race ofrece lo último en rendimiento de carreras de windsurf con una sola tabla, un foil, una aleta, una vela.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil Race 2021

Lista para Carreras Aleta o foil, de 5 nudos a 35 nudos, la Foil Race ofrece lo último en rendimiento de carreras de windsurf con una sola tabla, un foil, una aleta, una vela. LO NUEVO! El concepto Foil Race es similar al concepto de las placas iQFoil. Si bien las placas iQFoil deben ajustarse a las reglas de la clase iQFoil, Foil Race puede beneficiarse de algunas ventajas adicionales. El Foil Race 100 va más allá del límite de ancho máximo de 95 cm del iQFoil para lograr lo último en rendimiento de carreras en ceñida / sotavento. La Foil Race 85 comparte la misma forma que la iQFoil 85, pero mientras que la tabla legal en su clase está disponible exclusivamente en una construcción económica, la Race Foil 85 está fabricada en una construcción de carbono más ligera.

Características:

DETALLES DE LA FORMA Los cutaways extragrandes, más del doble del tamaño de las Formula regulares y la nariz extremadamente corta, ayudan a la tabla a planear y despegar con los vientos más suaves. Una vez en el foil, las colas más gruesas de ambos modelos brindan un apalancamiento y control adicionales, mientras que las narices cortas les permiten reaccionar instantáneamente a cada entrada de su ciclista: maximiza cada ráfaga, vuela consistentemente en momentos de calma, vuela más profundo en sotavento y más cerrado en contra del viento.

EXTENSORES DE TACÓN FOIL RACE 100

Los extensores de talón están disponibles como accesorio del mercado de accesorios. Aumentan el ancho efectivo de la tabla en la cola para agregar control y aumentar los ángulos de ceñida / sotavento. ALMOHADILLAS EXTRA FINAS FOIL RACE 100 Hay menos impactos que absorber al frustrar. De hecho, no hay ninguno. Por eso, diseñamos las almohadillas para que sean extrafinas para un mayor control y mantuvimos las ranuras de diamante para un agarre perfecto.

FOOT STRAPS

La gama Foil Race viene con la última generación de correas Drake Ultralight. Estas correas son ideales para frustrar cuando la presión del pie es más ligera que la del windsurf normal. Las ranuras para tornillos alargadas del Ultralight también permiten que el ciclista coloque la correa trasera extra ancha utilizando espacios de orificios más separados. Esto permite que el pie del ciclista se mueva hacia adelante para sotavento y hacia atrás para ceñida, lo que proporciona un ajuste de compensación perfecto sobre la marcha.

Construcción:

  • CARBON REFLEX SANDWICH: LA CONSTRUCCIÓN DEL BUQUE

La construcción Carbon Reflex con colores resaltados en naranja fluorescente es nuestra construcción insignia más ligera, más exclusiva y de edición limitada que utiliza una combinación del carbono biaxial más ligero y el carbono unidireccional. Ofrecen la aceleración más rápida y las velocidades de despegue más tempranas.
  • CARBON SANDWICH: DONDE EL RENDIMIENTO SE UNE AL PRECIO

Peso ultraligero a un precio más asequible y utilizando materiales más ecológicos. La base está construida en carbono de tejido plano unidireccional T700 para una máxima rigidez, mientras que la plataforma es de 60% de carbono, alternando entre capas de carbono unidireccionales y biaxiales para optimizar el fl exo. Las capas de sándwich compuestas incluyen el uso de espuma de PVC y PET de densidad ultra alta.

Especificaciones:

Modelo
FOIL Race 85
FOIL Race 100
Construccion Carbon Reflex Sandwich | Carbon Sandwich Carbon Reflex Sandwich | Carbon Sandwich
Volumen 153L 208L
Longitud
215 cm
220 cm
Anchura 85 cm 100 cm
Ancho de cola 73.7 cm 85.4 cm
Grosor 15 cm 16 cm
Filas de footstrap 1 + downwind back position 1 + downwind back position
Aletas No incluido No incluido
Cajas de aleta Foil Box Foil Box
Foil Recomendado Foil Carbon iQFoil Foil Carbon iQFoil
Rango de vela 5.0 – 9.0 m2 7.0 – 11.0 m2

Información adicional

Volumen / Litros:

153 (litros), 208 (litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Carbon, Carbon Reflex