Starboard Foil Slalom 2021

Desde 1.999,00 

Foil Freeride

Un nuevo formato de carreras de foil PWA, tres nuevas tablas y nuevos récords: prepárate para competir y romper tus mejores velocidades personales.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil Slalom 2021

Lista para Carreras Un nuevo formato de carreras de foil PWA, tres nuevas tablas y nuevos récords: prepárate para competir y romper tus mejores velocidades personales. LO NUEVO! Nuevo concepto de forma de gota de agua para máxima elevación y estabilidad, nueva posición de la correa trasera para mayor control y mayores velocidades de alcance, nuevos cortes de riel extra profundos para despegar y volar rápidamente. Las tablas Foil Slalom también son una nueva categoría de tablas foil. Foil Slalom 91 (220 × 91, 192 litros): diseñado para el nuevo formato PWA Foil que cambia de Racing a Slalom foiling. La nueva forma de lágrima extrema del modelo 91 tiene suficiente volumen para despegar con vientos muy suaves. Foil Slalom 81 (220 × 81, 167 litros): diseñado con el mismo concepto que el 91 con menos ancho y menos volumen. Ideal para ciclistas más ligeros en la gira PWA Foil Slalom y para vientos ligeros a medios. El arma para romper 30 nudos. Foil Slalom 71: el modelo de Foil Slalom más estrecho y rápido, para vientos más fuertes y máxima velocidad. Disponible en Carbon Reflex Sandwich para los modelos 91, 81 y 71. Disponible en StarLite Carbon para los tamaños 81 y 71.

Características:

FOIL SLALOM 91

La tabla de referencia para el nuevo formato PWA Foil que cambió de Racing a Slalom Foiling. Este modelo maximiza el límite de ancho de 91 cm para proporcionarle el equipo óptimo con el que competir. Esta tabla extrema con un grosor extra tiene suficiente volumen para despegar con vientos muy suaves.

FORMA DE GOTA DE AGUA

El concepto de cortes laterales se ha llevado al máximo para permitir suficiente velocidad en el modo de desplazamiento para subirse al foil, de modo que pueda despegar incluso antes de alcanzar la velocidad de planeo. La tabla tiene la forma de una gota de agua desde el morro hasta la cola para reducir el arrastre del agua pero también aumentar la eficiencia aerodinámica. Como resultado, la tabla es muy resbaladiza y estable en el aire. POSICIÓN DE LAS FOOTSTRAPS TRASERAS La posición del pie trasero es más hacia adentro en comparación con las tablas de aluminio de carreras de ceñida / sotavento. Aquí estamos a 79,9cm de ancho, lo que te permite ir más rápido a favor del viento e ir alcanzando con una posición más cómoda y menor potencia en el pie trasero.

NUEVOS CUTAWAYS PROFUNDOS

Los cortes se han extendido no solo para disminuir la resistencia antes del despegue, sino también para acelerar la transición al modo de vuelo al reducir rápidamente el área de superficie mojada a medida que aumenta la velocidad. FOIL SLALOM 81 El 81 comparte el mismo concepto que el 91, con un ancho reducido. Este modelo es ideal para vientos medios con ciclistas más pesados y como el tamaño completo para ciclistas más ligeros en el PWA Foil Slalom Tour.

FOIL SLALOM 71

El modelo más estrecho con 71 cm es el modelo de viento fuerte y, en última instancia, nuestra tabla de foil más rápida. La máquina para romper 30 nudos y registrar tus marcas personales. ALMOHADILLAS EXTRA FINAS Hay menos impactos que absorber al frustrar. De hecho, no hay ninguno. Por eso, hemos diseñado las almohadillas para que sean extrafinas para mayor control y mantuvimos las ranuras de diamante para un agarre perfecto. YULEX NEOPRENO Las correas para pies Drake están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada por FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV.

Construcción:

  • CARBON REFLEX SANDWICH: LA CONSTRUCCIÓN DEL BUQUE

La construcción Carbon Reflex con colores resaltados en naranja fluorescente es nuestra construcción insignia más ligera, más exclusiva y de edición limitada que utiliza una combinación del carbono biaxial más ligero y el carbono unidireccional. Ofrecen la aceleración más rápida y las velocidades de despegue más tempranas.
  • CARBON SANDWICH: DONDE EL RENDIMIENTO SE UNE AL PRECIO

Peso ultraligero a un precio más asequible y utilizando materiales más ecológicos. La base está construida en carbono de tejido plano unidireccional T700 para una máxima rigidez, mientras que la plataforma es de 60% de carbono, alternando entre capas de carbono unidireccionales y biaxiales para optimizar el fl exo. Las capas de sándwich compuestas incluyen el uso de espuma de PVC y PET de densidad ultra alta.

Especificaciones:

Modelo
FOIL SLALOM 71
FOIL SLALOM 81
FOIL SLALOM 91
Construccion Carbon Reflex Sandwich | Starlite Carbon Carbon Reflex Sandwich | Starlite Carbon Carbon Reflex Sandwich | Starlite Carbon
Volumen 145L 167L 192L
Longitud
220 cm
220 cm 220 cm
Anchura 71 cm 81 cm 91 cm
Ancho de cola 60.2 cm 69.9 cm 80.1 cm
Grosor 15,9 cm 16.3 cm 16.2 cm
Filas de footstrap 2 2 2
Aletas No incluido No incluido No incluido
Cajas de aleta
Foil Box
Foil Box
Foil Box
Foil Recomendado Race/Race Pro Race/Race Pro Race/Race Pro
Rango de vela 4.0 – 7.0 m2 6.0 – 9.0 m2 7.0 – 10.0 m2

Información adicional

Volumen / Litros:

145 (Litros), 167 (litros), 192 (litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Carbon, Carbon Reflex