Starboard Foil X Wing 2021

2.349,00 

2.349,00 
Starboard

Foil X Wing

Dos inserciones de correa te permiten asegurar la tabla a tu tobillo y el ala a la tabla.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil X Wing 2021

LO NUEVO! Basado en el modelo Foil X, las mismas características que hacen que el Foil X funcione para el wind foiling los hace ideales para el wing foiling: los contornos ultracompactos los hacen fáciles de controlar, fáciles de maniobrar y ligeros para el despegue. Las formas de fondo plano extendido les hacen acelerar, ganar velocidad y alcanzar la velocidad de despegue con menos potencia. Los cortes de los rieles te ayudan a hundir la cola para que salte sobre la lámina y la nariz ancha y la cola ancha hacen que la tabla sea estable para estar de pie. Para convertir de lámina de viento a lámina de ala, simplemente retire la lámina de viento de la cola y monte la lámina de ala en las orugas gemelas de la caja de EE. UU. Opcionalmente, puede mover las correas para los pies a las posiciones de las aletas para agregar control. Dos inserciones de correa te permiten asegurar la tabla a tu tobillo y el ala a la tabla.

Características:

LOS TRES TAMAÑOS: 105: el modelo más pequeño ofrece la máxima maniobrabilidad y reactividad. 125: el tamaño más popular por su combinación de estabilidad y volumen en una forma compacta. 145: el grosor adicional le da a este modelo un volumen y una estabilidad extra mientras mantiene la forma general ultracompacta. Ideal para ciclistas más pesados y ciclistas progresistas.

TWO FOIL CONFIGURATIONS:

La caja de lámina Deep Tuttle en la cola es para viento. Las cajas gemelas estadounidenses más adelante son para frustrar las alas. ENCHUFE PROFUNDO TUTTLE BOX: Se suministra un enchufe para Deep Tuttle Box. Cierre el Deep Tuttle Box cuando defina el ala para mantener el deslizamiento tan eficiente como cuando lo hace. INSERCIONES DE LEASH PARA FOILING: Hay dos inserciones de correa, una en la parte posterior y otra en la parte delantera de la tabla. El inserto trasero es para la correa que va hasta el tobillo y el delantero es para los ciclistas a los que les gusta sujetar el ala a la tabla en lugar de su muñeca. INSERCIÓN DE MÁSTIL PARA WINDFOIL: Este discreto inserto le permite colocar la base del mástil y sujetar la vela para evitar el viento. NUEVA POSICIÓN DE LAS CORREAS ADAPTADAS A WINGFOIL: El Foil X Wing tiene dos opciones de inserción: posiciones de la correa para enrollar el viento y posiciones de la correa centrada para el ala. ALMOHADILLA DE EVA DE MEDIA CUBIERTA: La gran almohadilla de cubierta de EVA cubre el área central de la tabla para frustrar las alas y la cola de la tabla para frustrar el viento.

MINI CARRY-HANDLE:

El nuevo mini asa de transporte en la parte inferior hace que sea más fácil transportar la tabla y navegar o volar juntos. El diseño del mango exclusivo de Starboard se reduce en tamaño para no afectar el deslizamiento de la tabla a través del agua y la cavidad interna hueca hace que sea fácil de agarrar y transportar.

YULEX NEOPRENE: 

Las correas para pies Drake Slick están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV.

Construcción:

  • WOOD SANWICH: NUESTRA TECNOLOGÍA DE RENDIMIENTO MÁS DURADERA.
Diseñada con la menor huella de carbono en mente, la nueva tecnología Wood Sandwich de Starboard es una construcción tipo sándwich de cubierta completa y fondo con un fondo de madera de pino australiano de 0,6 mm. Se utiliza un núcleo sándwich de PVC de alto rendimiento en todo el fondo y las áreas de la cola de la plataforma para obtener la máxima rigidez, máxima durabilidad y un peso mínimo. La plataforma está reforzada con capas de fibra de lino y carbono unidireccionales para mayor resistencia y rigidez. Nuestra tecnología más duradera.
  • STARLITE : NUESTRA OFERTA DE MEJOR VALOR

Disponible en la tecnología Starlite, nítida y nítida y agrega la durabilidad de un tanque. Utiliza madera de pino australiano de 0,6 mm con fibras de vidrio y una banda de riel perimetral de carbono-Innegra para combinar tecnología premium y un acabado de calidad en un paquete económico.

Especificaciones:

Modelo
FOIL X 105
FOIL X 125
FOIL X 145
Construccion Wood Sandwich Wood Sandwich Wood Sandwich
Volumen 105L 125L 145L
Longitud
185 cm
190 cm 193 cm
Anchura 63 cm 67 cm 71 cm
Ancho de cola 56.1 cm 60.4 cm 65.5 cm
Grosor 12 cm 13.1 cm 14.3 cm
Filas de footstrap 2 2 2
Aletas No incluido No incluido No incluido
Cajas de aleta
Foil Box+ 2 US Box
Foil Box+ 2 US Box
Foil Box+ 2 US Box
Foil Recomendado Super Cruiser/GT/GTR/Wave Super Cruiser/GT/GTR/Wave Super Cruiser/GT/GTR/Wave
Rango de vela 3.3 – 6.5 m2 4.5 – 7.5 m2 5.0 – 8.0 m2

Información adicional

Volumen / Litros:

105 (Litros), 125 (Litros), 145 (Litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Wood Sandwich