Starboard Futura 2021

Desde 2.139,00 

FREERIDE

La tabla freerace ganadora de pruebas para windsurfistas técnicos que buscan lo imposible: máxima velocidad combinada con comodidad, control y precisión de trasluchada.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Futura 2021

INGENIERÍA IMPOSIBLE La tabla freerace ganadora de pruebas para windsurfistas técnicos que buscan lo imposible: máxima velocidad combinada con comodidad, control y precisión de trasluchada. Las Futuras ofrecen una velocidad media máxima con total confianza y comodidad. Formas completamente nuevas con cortes de doble paso para mayor liberación y mayor velocidad. QUÉ HAY DE NUEVO Formas completamente nuevas con cortes de doble paso para mayor liberación y mayor velocidad. El concepto Futura se basa en un chasis ancho, delgado y compacto. El ancho le da rango de viento y potencia. El perfil delgado baja el centro de gravedad para mayor control. El Futura le permite ahorrar energía, mantener una velocidad media alta durante kilómetros y realizar las trasluchadas más suaves. Nuestra elección para maratones de larga distancia.

Características:

FUTURA 63

El Futura 63 se basa en el exitoso iSonic 63 y agrega más V, rieles más cóncavos y suaves para permitirle alcanzar la velocidad máxima en condiciones más difíciles con más comodidad. Es la herramienta perfecta para carreras de larga distancia como la Défi Wind.

FUTURA 67|71|77|86

Estos modelos tienen más volumen que sus predecesores debido a los nuevos rieles más cuadrados. Los cortes se actualizan a los nuevos pasos dobles como los que se encuentran en el nuevo iSonics para mejorar el planeo y la aceleración. El resultado es una sensación de carrera y un rendimiento adicionales sin sacrificar la comodidad. Las Futuras están disponibles en Carbon Sandwich y Wood Sandwich.

CUTAWAYS DE DOBLE PASO

Los nuevos pasos dobles mejoran la planificación y la aceleración. READY TO FOIL Las Futura 71, 77 y 86 están equipadas con cajas de aletas Foil-Ready. CARRILES DELGADOS Los rieles son más redondos y delgados que los rieles iSonic para un mejor corte y un trasluchado más fácil. FORMA INFERIOR Las Futuras tienen una V más pronunciada en la parte inferior para mejorar el rendimiento de trasluchada, mejorar la comodidad a través de golpes duros y para una conducción más animada. DRAKE SLALOM DW LISTO PARA COMPETIR Las Futuras están equipadas con las aletas insignia Slalom DW Ready to Race de Drake, quillas de producción de alta gama que sacarán lo mejor de las Futuras. El modelo Slalom DW proporciona grandes cantidades de velocidad y aceleración con grandes habilidades de trasluchada. ALMOHADILLAS LIGERAS Las Futuras cuentan con almohadillas de 6 mm de grosor en la cola y 4 mm en la parte delantera. Esta combinación ofrece una sensación muy reactiva pero cómoda al tiempo que minimiza el peso. El patrón de ranuras de diamante termoformado proporciona agarre y comodidad durante sesiones prolongadas al tiempo que es resistente al desgaste.

DRAKE SLICK FOOTSTRAPS

Las correas para pies Drake Slick están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV. Elaborado cuidadosamente con la tela más suave para una sensación de comodidad.

Construcción:

CARBON SANDWICH

Peso ultraligero a un precio más asequible y utilizando materiales más ecológicos. La base está construida en carbono de tejido plano unidireccional T700 para una máxima rigidez, mientras que la plataforma es de 60% de carbono, alternando entre capas de carbono unidireccionales y biaxiales para optimizar el fl exo. Las capas de sándwich compuestas incluyen el uso de espuma de PVC y PET de densidad ultra alta.

WOOD SANDWICH

Diseñada con la huella de carbono más baja en mente, la nueva tecnología Wood Sandwich de Starboard es una construcción tipo sándwich de piso y piso completo terminada con un fondo de madera de pino australiano de 0.6 mm. Se utiliza un núcleo sándwich de PVC de alto rendimiento en todo el fondo y las áreas de la cola de la plataforma para obtener la máxima rigidez, máxima durabilidad y un peso mínimo. La plataforma está reforzada con capas de fibra de lino y carbono unidireccionales para mayor resistencia y rigidez. Nuestra tecnología más duradera.

Escpecificaciones:

Modelo FUTURA 63 FUTURA 67 FUTURA 71 FUTURA 77 FUTURA 86
Tecnologias Carbon Sandwich | Wood Sandwich Carbon Sandwich | Wood Sandwich Carbon Sandwich | Wood Sandwich Carbon Sandwich | Wood Sandwich Carbon Sandwich | Wood Sandwich
Volumen 99 L 106 L 109 L 117 L 144 L
Longitud 225 cm 228 cm 228 cm 228 cm 228 cm
Anchura 63 cm 67 cm 71 cm 77 cm 86 cm
Ancho de cola a 30 cm 40.9 cm 44.7 cm 45.4 cm 47.7 cm 53.1 cm
Grosor 10.6 cm 11.3 cm 11.3 cm 11.4 cm 12.5 cm
Forma inferior (de la cola a la nariz) Flat Vee to Double Concave Flat Vee to Double Concave Flat Vee to Double Concave Flat Vee to Double Concave Flat Vee to Double Concave
Aletas Drake Slalom DW 32 Drake Slalom DW 36 Drake Slalom DW 38 Drake Slalom DW 42 Drake Slalom DW 46
Caja de aleta Tuttle Box Tuttle Box Foil Box Foil Box Foil Box
Rango de aletas 30 – 40 cm 34 – 44 cm 36 – 46 cm 40 – 50 cm 42 – 52 cm
Rango de vela 4.5 – 7.5 m2 5.0 – 8.0 m2 5.5 – 8.5 m2 6.0 – 9.5 m2 6.5 – 10.0 m2

Información adicional

Volumen / Litros:

99 (Litros), 106 (Litros), 109 (litros), 117 (Litros), 144 (Litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Wood Sandwich, Carbon Sandwich