Starboard Ignite 2022

2.599,00 

Wave / Freestyle

¿Qué le impide realizar su próximo movimiento? Piénsalo. ¿Necesita más pop, rotación más rápida, mejor deslizamiento? Desarrollamos Ignites para maximizar el pop y garantizar rotaciones rápidas. La línea de rocker de slalom rápido le asegura eficiencia y aceleración, con una velocidad máxima bastante emocionante. El volumen adicional de la cola le ayuda a deslizarse más fácilmente a través de sus movimientos y le permite mucho tiempo para cambiar de pie y cambiar la vela en transiciones y trasluchas.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Tabla de Windsurf Starboard Ignite 2022

Finalmente, toda la gama Ignite está lista para tomar su foil. La Foil Box reforzada ahora se presenta en todos los tamaños. Desarrollamos la Ignite 78 Wildcard específicamente para nuestros futuros reyes y reinas de estilo. Con el nuevo 93, hay una aceleración instantánea desde una forma de fondo refinada sin kick tail. Optimizamos aún más la forma de la plataforma debajo del pie trasero, brindándote una postura más cómoda para los movimientos de cambio y mejorando notablemente el carving. Disfrute de un rango de viento mejorado gracias a la distribución del volumen que se desplaza hacia adelante, lo que permite una mayor confianza y control con viento fuerte.

Características:

  • Rockerline: Un rocker rápido y eficiente lo pone en movimiento temprano y lo mantiene activo en cada movimiento. ¿Demonio de la velocidad? Puedes sentir la sensación de nuestra línea de slalom iSonic mientras vuelas a máxima velocidad.
  • Bottom Shapes: La V moderada te anima a alcanzar grandes velocidades máximas. Luego, al cortar a través de un corte pesado, aumenta la comodidad y la confianza a medida que la V se acentúa hacia el frente.
  • Tail Shape: El punto de grosor máximo de un Ignite está directamente debajo de su pie trasero. La distribución del volumen concentrada entre tus pies te da un control total y aumenta el pop en todas las maniobras.
  • New Shape; Ignite 93: Desarrollado directamente con nuestro Freestyle Dream Team de clase mundial. El nuevo Ignite 93 2022 presenta un kicktail reducido, un perfil del pie trasero optimizado y una distribución de volumen mejorada. El resultado: aceleración instantánea y velocidad mejorada en todos los sentidos. La postura del cambio de movimiento es más natural, mientras que el carving es más suave y natural, una maravilla para los freestylers y freeriders relajados.
  • A locked and confortable stance: Las correas para los pies Drake de primera calidad están hechas de espuma ecológica Yulex con la tela más suave para una sensación cómoda. Debajo de sus pies, las almohadillas para los pies de 10 mm de grosor con un patrón de ranuras en forma de diamante brindan un agarre positivo y comodidad durante sesiones prolongadas a la vez que son resistentes al desgaste.
  • READY TO FOIL: Todos los Ignites 2022 están listos para foil. La caja de foil está 3cm más hacia adelante para un rendimiento de foiling óptimo y se suministra una aleta especial de estilo libre con una base desplazada.
Construcción: Priorizando el rendimiento, la respuesta directa y la eficiencia en todo momento, las Ignites están disponibles exclusivamente en construcción Carbon Reflex. Con sus colores naranja fluorescente, nuestra construcción insignia más ligera tiene algunas de las tasas de garantía más bajas de la industria. Utilizando el carbono biaxial más ligero, ofrecen una sensación más inmediata, una mayor capacidad de respuesta y una flexión controlada que las tablas convencionales. En el agua, esta construcción le proporcionará el máximo rendimiento. Ofrece la respuesta más directa de la superficie del agua y permite movimientos más rápidos y precisos. Con Carbon Reflex Ignites, planeará antes, mantendrá y recuperará más velocidad a través de movimientos y agujeros de viento. El Carbon Reflex está limitado en stock, construido bajo pedido con un plazo de entrega de cuatro meses.

Especificaciones:

Modelo IGNITE 78 IGNITE 87 IGNITE 93 IGNITE 103
Construcción Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich
Volumen 78 L 87 L 93 L 103 L
Longitud 199 cm 229 cm 229 cm 225 cm
Anchura 56 cm 61.2 cm 66 cm 66.5 cm
Ancho del tail 39.9 cm 39.9 cm 42.2 cm 44.2 cm
Grosor 12.3 cm 12.4 cm 13.1 cm 14.5 cm
Filas de Footstraps 1 2 2 2
Aletas Drake Ready to Freestyle 17 cm Drake Ready to Freestyle 18 cm Drake Ready to Freestyle 19 cm Drake Ready to Freestyle 21 cm
Caja de aletas  Foil Box Foil Box Foil Box Foil Box
Rango de vela 2.5 – 5.0 m² 4.0 – 5.5 m² 4.5 – 6.0 m² 5.0 – 6.5 m²
Peso Carbon Reflex Sandwich +/-5% 5.5 kg 6.0 kg 6.8 kg 7.2 kg

Información adicional

Año:

2022

Marcas:

Starboard

Volumen / Litros:

78 (Litros), 87 (Litros), 93 (Litros), 103 (Litros)