Starboard Wedge 2021

Desde 1.529,00 

SUP All Round

Esta gama es versátil y está diseñada tanto para condiciones pequeñas y grandes, así como para principiantes y riders experimentados.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Wedge 2021

Esta nueva línea reemplaza y mejora el modelo Wide Point. Sin comprometer la estabilidad y el volumen de la tabla, la tabla ofrece un mayor rendimiento. Todas las tablas son de 32″ de ancho para proporcionar la estabilidad esencial para que los riders de mayor peso. Esta gama es versátil y está diseñada tanto para condiciones pequeñas y grandes, así como para principiantes y riders experimentados.

Características:

Nuevo Outline del Nose reducido: Hace que la rotación durante los giros sea más fácil, especialmente más ajustada durante las secciones críticas de la ola. En general, la tabla es más ligera, lo que facilita las maniobras de alto rendimiento.
Nuevo Nose Rocker reducido: Permite un acceso fácil y rápido a las olas.
Nuevo Perfil de los Rails más delgados: Los rails delgados en modelos 8’7″ y 9’2″ le dan a la Wedge un rendimiento de nivel profesional con un surf más rápido. Mejor agarre y capacidad de giro. Estos rails se inspiran en nuestro modelo Longboard por su excelente capacidad de respuesta y control. Mono Cóncavo: A medida que el agua fluye desde el nose al tail, crea elevación, impulso y velocidad. El doble cóncavo permite transiciones rail-to-rail reactivas. A su vez el tail actúa como pivote de alta respuesta.

Nuevo Pin Tail redondeado: El objetivo es maximizar la capacidad de rotación en estos modelos más amplios. El nuevo pin tail hace que este mismo sea más fácil de enganchar hundir en el agua y permitiendo que los giros sean más directos y rápidos, sin comprometer el equilibrio. El diseño redondeado proporciona mayor equilibrio cuando sales de los giros.
  Configuración de las aletas • La configuración de las aletas de Thruster proporciona un mejor rumbo en línea recta en flat-watter y consigue mayor tracción y capacidad de control surfeando.
• 8’7″ tienen características de ambas configuraciones: thruster and quad. La configuración de la aleta cuádruple utiliza 4 aletas laterales y proporciona una aceleración rápida y una velocidad instantánea en la línea, ya que no produce el efecto arrastre desde su aleta central más grande.

Construcciones:

NUEVO BLUE CARBON

LIGHTWEIGHT, 2x FULL CARBON, RESISTENTE Y DURADERO

  • Envoltura completa de 150g de Carbono Biaxial consiguiendo una capa duradera y resistente, combinada con una envoltura completa de Carbono UD proporcionando rigidez adicional y previniendo cualquier rotura.
  • Los refuerzos de vidrio adicionales se colocan en la zona crítica del stance para evitar las abolladuras que producen por la presión del talón y para una mayor resistencia en los bordes afilados.
  • La nueva caja del foil extra reforzadas aplica una gran plate de PVC intercalada entre 2 x capas de vidrio fuerte para una mayor resistencia total a la rotura.

NUEVO STARLITE

LOS RAILS MÁS FUERTES JAMÁS PROBADOS

  • Los rails tejidos con una protección de 200g son ultra resistentes a los arañazos e impactos, por lo que son muy duraderos.
  • La combinación de doble T-stringers en el deck y bottom protegen frente a cualquier posibilidad de rotura. Los T-stringers se disponen cerca del rail trabajando como una viga en I para soportar caídas pesadas y wipeouts fuertes.
  • La construcción Starlite cuenta ahora con un deck completo de madera de pino australiano de 0,6 mm que se lamina entre dos capas exteriores de vidrio, lo que aumenta la resistencia frente la rotura total y reduce el peso debido a la menor absorción de resina

Medidas Disponibles:

Información adicional

Año:

2021

Marcas:

Starboard

medida tabla sup rígida

10,2" x 32", 8,7" x 32", 9,2" x 32", 10,5″x32″, 11,2″x32″

Construccion Tablas de SUP

Lite Tech, Starlite, Blue carbon