Starboard Go and Go Windsurfer 2021

Desde: 1.490,00 

Desde: 1.490,00 
Starboard

FREERIDE

Tu primer tablero perfecto que te ayuda a avanzar desde tus primeros pasos para planear completamente.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Go and Go Windsurfer 2021

Las icónicas e insustituibles tablas GO: las tablas progresivas para mejorar desde principiantes hasta windsurf avanzados. Tu primera tabla perfecta que te ayuda a avanzar desde tus primeros pasos hasta el planeo completo y el carve jibing. Las tablas GO están completamente renovadas para 2020 con nuevas formas, nuevos tamaños y una construcción Starlite completamente nueva.

Descripción Detallada:

GO 122, 133, 144, 155: Tablas progresivas para mejorar desde principiantes hasta windsurf avanzados. El sistema de control de gravedad original fue introducido por Starboard como un concepto revolucionario y ha ayudado a impulsar nuestras placas iSonics y Formula a múltiples títulos mundiales. Las tablas GO 2020 ahora adoptan los mismos principios, llevando su vela más vertical para un mejor control. Mejora el rendimiento de trasluchada al proporcionar más presión en el riel, lo que le brinda más agarre, más potencia y más control mientras corta. El centro de gravedad está bajado, por lo que se siente atrapado, estable y listo para acelerar con cada ráfaga. GO 122,133 y 144 comparten las increíbles características de forma de la línea Carve 2020. Go WindSurfer 165, 175 y 185: una variación de la icónica serie GO con más deslizamiento en condiciones sin planeo. En lugar de una caja de aleta central, el GO Windsurfer cuenta con una orza totalmente retráctil que hace que sea más fácil mantenerse en contra del viento y aprender a hacer windsurf, al tiempo que es más versátil desde condiciones de planeo ligeras hasta ventosas.

Características:

  • NUEVO GO 133, 144
Las 133 y 144 comparten las mismas formas que las Carve E 133 y 144, con secciones planas de 20 cm más largas que les permiten planear muy temprano, muy fácilmente y mantenerlas planificando de manera eficiente durante las pausas del viento.
  • NUEVO GO 155
Una versión más grande del 144. Reemplazando al 155 saliente, la forma compacta más corta mejora el control mientras se cepilla más rápida y fácilmente gracias al concepto de línea de balancín extendida-plana.
  • NEW GO WINDSURFER 165
Finalmente, este modelo tan solicitado está disponible dentro de la gama GO Windsurfer. El tamaño 165 es la tabla progresiva y de nivel de entrada ideal para ciclistas más pequeños. Al igual que el 175 y el 195, la variante “Windsurfer” del GO tiene una orza retráctil y una forma alargada para una tracción realmente agradable y un planeo agradable antes del planeo.
  • GO WINDSURFER 175 Y 195
Una variación de la icónica serie GO con más deslizamiento en condiciones sin planeo. El GO Windsurfer 175 y 195 también cuenta con una orza totalmente retráctil que hace que sea más fácil mantenerse en ceñida y aprender a hacer windsurf, al tiempo que es más versátil en condiciones de planeo ligeras a ventosas. Las formas se conservan, con su nariz ancha, cortes largos, perfil optimizado y línea de balancines eficiente. Esto en conjunto contribuye a un mayor deslizamiento, tracción y facilidad de cepillado.
  • PISTA MÁSTIL EMPOTRADA
Go 122, 133, 144, 155: bajar el centro de gravedad y conducir. Más agarre. Más poder. Mas control. Más diversión.
  • ROCKERLINES
Go 122, 133, 144, 155: el secreto de un nivel completamente nuevo de rendimiento en freeride: una sección plana extendida de 15 cm en la línea de rocker. Esto proporciona una superficie de cepillado más larga y eficiente que le ayuda a cepillar, seguir cepillando y acelerar más con cada ráfaga. GO Windsurfer 165, 175, 195: El uso de una línea de rocker muy eficiente y baja, con una distribución uniforme del volumen, permite que el GO Windsurfer se deslice suave y rápidamente con vientos suaves, con mucha tracción longitudinal. También permite que la tabla acelere en el plano de manera suave y más fácil que antes.
  • CENTER FIN/DAGGER BOARD
El GO 122, 133, 144, 155 cuenta con una aleta central (disponible por separado) que lo ayuda a mantenerse en contra del viento y le brinda estabilidad adicional mientras aprende a hacer windsurf. Retire la aleta central, coloque el enchufe y tendrá una tabla de freeride de rendimiento completo. Nuestra aleta recomendada es la Drake Shallow 41. Los GO Windsurfer 165, 175 y 195 utilizan nuestro sistema de orza Clipperbox que se abre y cierra con un clic y se puede quitar sin herramientas, colocando la orza a 45 grados y tirando hacia arriba. Los labios de goma selladores de agua son ultraduraderos y también se pueden reemplazar sin herramientas. Aprender a hacer windsurf con una orza o una aleta central hace que sea más fácil mantenerse en contra del viento al tiempo que proporciona estabilidad adicional al balanceo.
  • FULL EVA DECK
La plataforma tiene un gran acabado de EVA suave, cómodo para tus pies, rodillas y codos. Obtienes el agarre sin cortes ni erupciones. La plataforma de EVA se eleva por encima de los bordes de la tabla para permitir que el agua fluya libremente alrededor de la tabla y trasluche suavemente sin arrastre.
  • ASAS DE TRANSPORTE
Los GO Windsurfer 165, 175 y 195 cuentan con un asa de transporte en la nariz, lo que los hace fáciles de transportar para los niños. También cuentan con un asa de transporte central para que un adulto pueda llevarla debajo del brazo con facilidad.
  • COLORES INVERTIDOS
Cada segundo tablero GO tiene un esquema de color invertido. Al invertir los colores, podemos ahorrar EVA que de otra manera habría sido un desperdicio. Un enfoque más sostenible aporta conciencia, vida y variación a la gama.
  • DRAKE SLICK FOOTSTRAPS
Las correas para pies Drake Slick están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV. Elaborado cuidadosamente con la tela más suave para una sensación de comodidad. Las tablas Go cuentan con un acolchado adicional de 6 mm de grosor en las correas para los pies, lo que brinda mayor comodidad a la plataforma completa de EVA.

Construcción:

STARLITE:

NUESTRA OFERTA DE MEJOR VALOR

  • Los GO 2020 están disponibles exclusivamente  en la construcción Starlite,  un paso significativo con respecto a la construcción estándar utilizada típicamente en esta categoría de precios: peso más ligero, construcción más rígida, más resistente a los impactos y con una sensación más nítida y de alto rendimiento en el agua.
  • Utiliza madera de pino australiano de 0.6 mm con fibras de vidrio para combinar tecnología premium y un acabado de calidad en un paquete de valor.

Información adicional

Volumen / Litros:

122 (litros), 133 (litros), 144 (Litros), 155 (litros), 165 (litros), 175 (litros), 195 (litros)

Año:

2021