Surfskate Fish 32″ by Slide Surf Skateboards

169,00 

Surfskate

Podrás generar velocidad desde cero y avanzar como cuando pasas una sección surfeando

Agotado

Categoría:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Surfskate Fish 32″

Con media tabla con madera vista y la otra mitad pintada con colores pasteles hacen de este modelo aparte de funcional, un surfskate bonito, moderno y muy agradable a la vista. Por su nuevo diseño con Kick tail y forma de pez le han llamado FIsh. Gracias a su eje delantero con muelle-piviot podrás generar velocidad desde cero y avanzar como cuando pasas una sección surfeando. Del mismo modo podrás experimentar sensaciones y giros muy parecidos a los que haces en el agua, convirtiéndola en una gran herramienta para practicar tu surf o incluso iniciarte. La corta distancia entre sus ejes te permite hacer giros muy cerrados y radicales además de ofrecerte una linea limpia y mucha estabilidad. Este modelo de Slide viene con ruedas de labio biselado lo que permite derrapar más fácilmente y generar un poco más de velocidad ya que hay menos superficie de rueda en contacto con el suelo. Ideal para practicar el bombeo y los giros de Surf. Recomendada para riders de entre 153cm – 173cm, y un peso de entre 40 – 75kg. (medidas orientativas).

Características:

Especificaciones del Deck= 32″ de largo x 9.7″ de ancho con Kick tail Material del Deck= 7 lámnias de Arce canadiense pintado Eje delantero= New Wave de 165 mm Eje trasero= Convencional de aluminio pulido de 165mm Ruedas= Negras Slide. 65mm x 51mm/ 78A Rodamientos= ABEC 7.

Información adicional

Año:

2015

Tipo

Surf-Skate