JP Fórmula Pro 2019

2.799,00 

Agotado

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

UNIDADES POR ENCARGO, (CONTACTE CON EL DEPARTAMENTO WEB)



JP Fórmula Pro 2019


FORMULA RACE.

Este estado de la forma “Fórmula-arte” viene con un casco corto, un contorno paralelo y una nariz cuadrada. Por lo tanto, el ciclista puede hacer uso de la línea de ferrocarril paralela más larga posible en el curso contra el viento. Al mismo tiempo, produce una plataforma muy estable en las patas a favor del viento, lo que produce una elevación eficiente para volar sobre la tajada. La entrada y la mecedora de la nariz están bien pronunciadas para que el viaje sobre el chop sea seguro y rápido.


El cóncavo profundo en la cubierta baja la base del mástil y reduce el peso del swing en el área de la nariz. Puede mantener la plataforma más vertical, lo que aumenta la eficiencia y crea una mayor fuerza hacia abajo, lo que mantiene el tablero bien recortado en todos los cursos.

En la parte inferior, los dobleces dobles bajo las correas maximizan la elevación y la aceleración. A favor del viento, puede usar la línea de agua larga. A favor del viento, la superficie mojada se puede reducir enrollando la tabla y solo montando en una sección estrecha.nicely trimmed on all courses.

In the bottom, double concaves under the straps maximize lift and acceleration. Upwind, you can use the long waterline length. Downwind, the wetted surface can be reduced by railing up the board and only riding on a narrow section.




JP Fórmula Pro 2019







Información adicional

Año:

2019

Tipo de Tablas de Windsurf

Racing