JP Magic Ride 2019

Desde: 1.449,00 

Desde: 1.449,00 
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.


UNIDADES POR ENCARGO (CONTACTE CON EL DEPARTAMENTO WEB).

MODELO FAMILY ORIENTADO A APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN.




JP Magic Ride 2019




Mágia poderosa

Impresionantes tablas que hacen todo lo que usted desea de su tabla de freeride, ¡y lo hacen excepcionalmente bien y excepcionalmente fácil! Al sentirse juguetones y pequeños, se sientan en lo alto del agua, brindando la sensación animada y deportiva que hace que el windsurf sea tan emocionante. Son rápidos, pero muy fáciles de navegar y controlar. Estas tablas anchas, cortas y delgadas voluntariamente planean temprano. ¡Y es su potencial gybing lo que impresiona a los riders de todos los niveles!

Brinda un paseo animado y emocionante y un excelente rendimiento.

El 97 y el 103 son más estables y cómodos, y son más fáciles de controlar en comparación con las Freestyle Waves del mismo tamaño. También planean antes y requieren menos información del jinete. Los 112, 119 y 130 son freeriders animados, ágiles y deportivos que simplemente planean muy bien, viajan cómodamente y se mueven mucho más fácilmente que las tablas de freeride tradicionales comparables. Los 142 y 154 son aún más tolerantes y cómodos y también complacerán a los intermedios. Los dos modelos de la Familia Magic Ride vienen con una aleta central y 2/3 de la plataforma tiene una almohadilla de EVA, lo que los convierte en excelentes tablas para toda la familia.

Todos planean increíblemente temprano para su tamaño. Al volar sobre la aleta, brindan estabilidad direccional y los vértices y los dobles cóncavos parecen planchar todo el corte. El confort y el control son impecables.

Las Magic Rides son impresionantes para girar. De manera predecible, fácil e increíblemente fácil, prácticamente chocan solos. La facilidad y el perdón mimarán al novato que mejorará rápidamente. La mordida del riel proporciona confianza, de modo que el jinete avanzado realmente empujará y arrinconará con total dedicación, ahora tallará cada vez más fuerte y saldrá con más velocidad que nunca. ¡Estos freeriders orientados a las maniobras reflejan el epítome de la magia de hoy!


PRO = PRO EDITION Tecnología

FWS = SANDWICH DE MADERA COMPLETA Tecnología

ES = Tecnología EPOXY SANDWICH

FAMILY = EPOXY SANDWICH Technology con EVA Deck Pad



JP Magic Ride 2019


Información adicional

Volumen / Litros:

97 (Litros), 103 (Litros), 112 (Litros), 119 (Litros), 130 (Litros), 142 (Litros), 154 (Litros)

MODELO

ES (EPOXY/SANDWICH), FAMILY (ES), FWS(FULL/WOOD/SANDWICH), PRO (PRO EDITION)

Año:

2019

Tipo de Tablas de Windsurf

Freeride