JP Speed Pro 2019

2.149,00 

2.149,00 
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

UNIDADES POR ENCARGO, (CONTACTE CON EL DEPARTAMENTO WEB).



JP Speed Pro 2019





Velocidad de carrera

No hay nada como la sensación de volar en un curso de velocidad al máximo y estar justo en el borde. Esto es para lo que están hechas estas tablas. Están diseñados y desarrollados para aquellos que tienen las agallas para inscribirse, pase lo que pase.

Aceleración similar a un cohete, sensación súper suelta y velocidad máxima casi ilimitada: Para esto están hechas estas tablas. Tome la vela más grande que pueda mantener, abríguese y experimente la sensación de volar en un curso de velocidad, totalmente al máximo y justo en el borde. Hans Kreisel demostró con el JP Speed 45 que estas tablas pueden manejar y controlar velocidades de hasta 100 km / h, y más, lo que impone confianza cuando el nivel de miedo puede tomar el control. Están diseñados y desarrollados para aquellos que tienen las agallas de presionar constantemente su límite.

El súper rápido 50 cabe en todas las velocidades del carcaj del navegante y el 54 ofrece más potencia para navegar con velocidad de viento ligero.



JP Speed Pro 2019

Información adicional

Medidas

45, 50, 54

Año:

2019

Tipo de Tablas de Windsurf

Racing