JP Super Ride 2019

Desde: 1.499,00 

Desde: 1.499,00 
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

UNIDADES POR ENCARGO (CONTACTER CON EL DEPARTAMENTO WEB).







JP Super Ride 2019



GOLD = GOLD EDITION Technology
PRO = PRO EDITION Technology
FWS = FULL WOOD SANDWICH Technology

ES = EPOXY SANDWICH Technology




JP Super Ride 2019

SUPER RIDE


Esta nueva generación de tablas de freeride se encuentra justo entre Magic Ride y Super Sport. Proporcionan una experiencia de windsurf totalmente nueva, ya que se suben con un planeo temprano, se vuelven muy rápidos y, al mismo tiempo, son súper cómodas y fáciles de manejar. Es asombroso lo fácil que es llegar súper rápido con ellas. Además, nunca se salen de control, incluso cuando están completamente a tope. Son un “must have” para cualquier freerider ambicioso.

Son un poco más deportivos que los Magic Rides y casi tan rápidos como los Super Sports, pero mucho más fáciles y más cómodos de manejar. De hecho, los riders que no son tan avanzados, serán más rápidos con los Super Rides que con los Super Sports, porque es mucho más fácil ir rápido con los Super Rides. Una marca de estas formas es que alcanzan velocidades increíbles en vientos moderados.

Para este nuevo concepto, elegimos las mejores características de todas nuestras líneas de tablas para crear un increíble equipo multifuncional. Tomamos la curva inferior y el flujo en V de nuestras tablas Slalom, lo que dio como resultado un inicio temprano, una aceleración explosiva y una velocidad máxima increíble. Ni siquiera el chuleta grande te molestará ni te retrasará. Son compactos y relativamente cortos en general y no demasiado anchos en la sección media. El centro de gravedad está cerca de la base del mástil, lo que reduce el peso del columpio, proporciona una marcha increíblemente suave y le da mucho control. El contorno paralelo proporciona estabilidad al no planear. Todo esto hace que sea un verdadero placer conducir en todas las condiciones.

Hacia la cola redujimos el ancho creando una curva de contorno adicional. Tu tasa de éxito de hacer todo tipo de gybes, y el hecho de que planearás salir de ellos, te dejará boquiabierto a ti ya tus compañeros de vela.

La forma suave de la cubierta en forma de cúpula garantiza una postura cómoda y facilita el acceso a las pisadas, sin importar si eligió la opción interna o externa. Todas las opciones de correa proporcionan un buen apalancamiento para cargar la aleta y acelerar.

SUPER CÓMODO PARA PASEAR

SUPER FÁCIL DE CONTROL

SUPER PARA TODOS LOS TIPOS DE GYBES (INTERMEDIO, AVANZADO, RAZA)

SÚPER RÁPIDO

JP Foil-Box: Todos los SUPER RIDE vienen con cajas de aletas aprobadas con papel de aluminio (especialmente reforzadas

para láminas con bases Deep Tuttle).


JP Super Ride 2019


Información adicional

Volumen / Litros:

102 (Litros), 116 (Litros), 124 (Litros), 132 (Litros), 146 (Litros)

MODELO

ES (EPOXY), FWS (WOOD/SANDWICH), GOLD, PRO

Año:

2019

Tipo de Tablas de Windsurf

Freeride