¡Oferta!

Quatro Pyramid Pro Surfwave Thruster 2018:2019

2.265,00  1.698,75 

2.265,00  1.698,75 
Quatro

Wave/Freestyle

Mega rápido, turny, con agarre y manejable, las cualidades por las que se debe medir cualquier tabla de olas progresiva se entregan de la manera más ordenada en el Pyramid Pro «.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: , Brand:

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Quatro Pyramid Pro Surfwave Thruster 2018:2019

Keith Teboul: “El nuevo lanzamiento de Pyramid Pro es algo de lo que estoy muy orgulloso. Quería crear un nuevo concepto de fondo que incorporara los mejores elementos de cóncavo y vee juntos, permitiendo la El flujo de agua más rápido posible en una tabla de olas. Lo que creé es una mezcla de ambos, uno que llamo Con-Vee. Básicamente, el frente del tablero tiene un cóncavo único completo, que se ejecuta en una v a través de la postura, dentro de ese cóncavo. Fuera de la cola, entonces, el tablero tiene una V completa. Este fondo otorga la forma con un rápido planeo loco, mayor velocidad de punta y deslizamientos más largos y suaves al salir de un avión. Como resultado de este fondo, se coloca un cóncavo doble más fuerte más cerca del riel, lo que permite mucho más agarre y empuje en sus giros. Algo de lo que no querrá prescindir, una vez experimentado. El contorno de la Pyramid Pro ha cambiado como resultado de la parte inferior, con una nariz ligeramente más llena y una línea un poco más paralela, lo que permite que la forma del fondo, el balancín y el contorno funcionen en sinergia y más en su conjunto. Mega rápido, turny, con agarre y manejable, las cualidades por las que se debe medir cualquier tabla de olas progresiva se entregan de la manera más ordenada en el Pyramid Pro «.

Información adicional

Volumen / Litros:

71 (Litros), 78 (Litros), 83 (Litros), 88 (Litros), 96 (Litros)

Año:

2018