¡Oferta!

Starboard Air Freewave 2018

2.390,00  1.430,00 

2.390,00  1.430,00 
Starboard

WAVE/FREESTYLE

SUPER DESCUENTO 40% ÚLTIMA UNIDAD

Tabla Windsurf Starboard, el A.I.R. FreeWave es una tabla de freestyle Wave compacta de 220 a 222 cm de largo con un nose y tail más cortos. El pie del mástil se ha movido hacia atrás para tener una tabla más receptiva que se acorta. Está programado para deslizarse rápidamente y actuar en olas pequeñas y medianas…

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Otros usuarios han comprado...

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Tabla de Windsurf Starboard Air Freewave 2018

El A.I.R se trata de hacer que una tabla de olas / ondas libres sea rápida y se planee rápidamente, y luego apague un contorno hiper compacto y su V hacia adelante en lugar de su rocker. Ideal para olas de tamaño pequeño a mediano donde se necesita una mayor versatilidad en la tabla. Las tablas tienen una longitud de 220 a 222 cm, con un morro y una cola cortos y una pista de mástil retraída para permitir que la tabla reaccione y gire rápidamente.

SUPER DESCUENTO 40%    ÚLTIMA UNIDAD

Con una cola tan corta, el contorno de la cola en forma de murciélago nos permite maximizar el agarre de las aletas, evitar la cavitación y mantener el área detrás de las aletas flotante y lo más corta posible, todo en el objetivo de maximizar la reactividad y la maniobrabilidad. La configuración del propulsor se eligió por su combinación de velocidad y maniobrabilidad. La parte inferior cóncava doble agrega agarre en los giros y la V hacia adelante en espiral crea un efecto de dirección asistida cuando engancha los rieles en un giro.

¡Qué hay de nuevo?:

El A.I.R es un concepto de tabla de olas / freewave totalmente nuevo, más apreciado por los ciclistas de olas que provienen de un estilo libre y los ciclistas que buscan velocidad. Sobre el nombre: el nombre A.I.R proviene del concepto Parley: evitar, interceptar y rediseñar. Evite el uso de plásticos cuando sea posible, intercepte los plásticos y recíclelos cuando sea posible, y rediseñe los productos para usar menos plástico. Porque la A.I.R es la primera tabla que utiliza nuestra nueva Carbon L.C.F. construcción, pensamos que A.I.R sería un buen nombre para nuestra nueva tabla de olas.

Video a Revisión:

Ver vídeo TStarboard Air Freewave 2018

Información adicional

Volumen / Litros:

93 (Litros)

Año:

2018