Starboard All Star Airline 2019

Desde: 1.499,00 

Desde: 1.499,00 
Starboard

Hinchable

Esta tabla de SUP es Rígido, y el sistema de la linea area es tan bacil, cada mordida es tan buena como esperamos que seria.

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard All Star Airline 2019

Es, sin duda, una de las tablas de paddle inflables más rápidas y emocionantes disponibles para comprar. Usando el cable de aramida de flujo libre patentado de Starboard llamado ‘Airline’, este SUP de rendimiento es impresionantemente rígido, fuerte y sorprendentemente liviano. Con 28 “de ancho, esta aerolínea Allstar 14’0” no solo es muy rápida sino que también es muy educada y predecible bajo los pies. con el área de pie de la bandeja de cubierta EVA completamente nueva, que proporciona una abrazadera de pie en cada borde del riel que lo alienta a colocar golpes de paleta cada vez más potentes. Ya sea que esté compitiendo por la cima del podio o simplemente desee una tabla de turismo muy rápida, la Starboard Allstar de 14’0 x 28 “tiene que estar en su lista corta en 2019.

Características:

  • El Wostit Dropstitch es más ligero, menos elástico y más sensible. Nuestras tablas de paddle son mejores en todos los sentidos. Utilizamos esta tecnología en nuestras construcciones DDC y DSC.
  • Nuestros rieles están soldados entre sí. Este enlace mecánico duplica la vida útil de nuestras tablas. Unido por la vida.

Información adicional

Medidas

12'6"x 27", 14' 0" x 26", 14' 0" x 28", 14'0"x 24"

Remo

ENDURO TIKITECH , SIN REMO, SONNI SUN, SONNI WAVE

Año:

2019