¡Oferta!

Starboard Foil Race 2020

2.889,00  2.311,20 

Starboard

Foil Race

Foil Race 177 está diseñado para carreras de curso contra viento / viento y PWA foil racing.

1 disponibles (puede reservarse)

Financia tu compra sin pápelo
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 50€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Foil Race 2020

LA NUEVA CARRERA FOIL 177 La cola extra ancha y el grosor aumentado le brindan potencia, control y estabilidad. Fuera de una tachuela o desde el principio, el escalón de 8 cm en la cola reduce el área de superficie húmeda de la cola y los recortes de gran tamaño lo hacen cepillar súper rápido para un despegue más rápido.

Se mejora el flujo de aire sobre el nuevo perfil de la nariz y un cóncavo de cubierta profunda aumenta la elevación, promoviendo el despegue más temprano, agregando potencia en vientos ligeros y permitiendo que la nariz se acorte 8 cm. Esta nariz más corta reduce el peso del swing, nuevamente ayuda a un despegue más temprano, hace que la tabla sea más receptiva, agrega control en vientos fuertes y le brinda más ángulo de viento.

MÁS ELEVACIÓN, MÁS POTENCIA Con más elevación, más potencia y menos peso de giro, puede aprovechar cada cambio de viento, volar a través de las pausas y llegar a la marca de viento, a la de viento y a través de la línea de meta en la posición de poste.

Construcción:

CARBON Reflex: LA CONSTRUCCIÓN DE LA BANDERA
  • Las Foil Race 177 están disponibles en nuestra construcción insignia más liviana que combina el carbono biaxial más liviano y el carbono tejido plano unidireccional para hacer la tabla de aluminio más liviana y rápida posible.

Información adicional

Volumen / Litros:

177 (Litros)