Starboard Futura 2020

Desde: 2.099,00 

Desde: 2.099,00 
Starboard

FREERIDE

La tabla de carreras libre ganadora de pruebas para windsurfistas técnicos que  buscan lo imposible

Financia tu compra sin pápelo
Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Futura 2020

La tabla de carreras libre ganadora de pruebas para windsurfistas técnicos que  buscan lo imposible: velocidad máxima combinada con comodidad, control y precisión de jibing. Carga, ve tan rápido como quieras, en aguas tan agitadas como encuentres, las Futuras ofrecen la máxima velocidad promedio con total confianza.

Construcción:

FLAX BALSA:

NUESTRA OFERTA DE MEJOR VALOR

  • Los Futura están disponibles en nuestra construcción amarilla fluorescente diseñada para el peso más ligero pero también la huella de carbono más baja; Lino Balsa. La balsa de grano final natural cubre la parte inferior del tablero, proporcionando al tablero su rigidez general y peso reducido. La plataforma sandwich completa utiliza fibras de lino unidireccionales naturales con rayas de carbono para reforzar y endurecer las secciones más estresadas.
CARBON:

DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA FUTURA

  • Peso ultraligero a un precio más asequible y con materiales más ecológicos. La parte inferior está construida en carbono plano unidireccional T700 para una máxima rigidez mientras que la plataforma es 60% de carbono, alternando entre capas de carbono unidireccionales y bi-axiales para un fl exión optimizado. Las capas sándwich compuestas incluyen el uso de espuma de PET y PVC de ultra alta densidad.

Características:

CORTE LEJOS

  • Las formas recortadas de ángulo abierto evitan el atrapamiento de agua, reducen la turbulencia y el área húmeda para liberar más velocidad en el extremo superior.

FORMA INFERIOR

  • Las Futuras tienen una Vee más pronunciada en todo el casco para un rendimiento excelente, comodidad y una conducción más animada.

CARRILES DELGADOS

  • Los rieles son más redondos y más delgados que un iSonic para una mayor mordida de tallado y una fácil manipulación.

DRAKE SLALOM DW LISTO PARA CARRER

  • Las Futuras están equipadas con las aletas Slalom DW Ready to Race de Drake, las aletas de producción de alta gama que sacarán lo mejor de las Futuras. El modelo Slalom DW proporciona grandes cantidades de velocidad y aceleración con excelentes habilidades de jibing.
AMPLÍE SUS SESIONES
  • Las Futuras 107, 117, 127 y 137 vienen con una caja de aletas Ready to Foil. La caja está reforzada para soportar cargas más pesadas asociadas con el frustrado. Utilizan gruesas láminas de PVC de alta densidad y gruesas paredes de fibra de carbono.
DRAKE SLICK STRAPS
  • Las estrías Drake Slick están hechas con espuma Yulex certificada FSC, de origen sostenible y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se mantiene para mejorar la resistencia a los rayos UV.
  • Con cuidado, con la tela más suave para una sensación cómoda.
  • Las tablas Go cuentan con un acolchado adicional de 6 mm de grosor en los estribos, lo que brinda mayor comodidad a la plataforma de EVA completa.

Información adicional

Volumen / Litros:

97 (Litros), 107 (Litros), 117 (Litros), 127 (Litros), 137 (Litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Flax Balsa, Carbon