Starboard Ignite 2021

2.750,00 

2.750,00 
Starboard

FREERIDE/FREESTYLE

Ultra rápido al planear, con mucho volumen gracias a su gruesa cola, el Ignite acelera como un rayo.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Otros usuarios han comprado...

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Ignite 2021

THE NEW BOOSTING SENSATION

Ultrarrápido de planear, con mucho volumen gracias a su cola gruesa, el Ignite acelera como un rayo. Combínalo con una velocidad punta hiperrápida de su línea de rocker de slalom, su nariz corta y compacta y tienes una tabla hecha para los saltos más grandes y los trasluches más rápidos con velocidad de salida instantánea. Esa cola gruesa simplemente te saca de las trasluchadas a toda velocidad con tanta facilidad. Cambie a la aleta de estilo libre suministrada, coloque las correas para los pies en su configuración de estilo libre y la Ignite se transforma en la tabla de estilo libre extremo que salta, acelera y gira extremadamente rápido. Los nuevos modelos Ignite RTF están equipados con Foil Boxes, lo que los convierte en la opción Foil Freestyle. ¿QUÉ HAY NUEVO? El nuevo Ignite 2021 está disponible en la edición RTF (Ready To Foil). Este modelo reemplaza la PowerBox con una Foil Box para habilitar el modo Foil Freestyle. Una aleta Drake Freestyle rebasada en Deep Tuttle está hecha específicamente para la caja RTF foil, lo que hace que la tabla sea convertible entre fin freestyle y foil freestyle. La forma del Ignite se remonta a 2020, una forma que mezcla estilo libre y supervelocidad. Son 13 cm más cortos en comparación con la generación anterior, lo que los hace súper reactivos. Tienen un balancín más rápido con menos patada de cola para aumentar la velocidad máxima y la aceleración. El punto de grosor máximo está directamente debajo del pie trasero y la distribución del volumen está más concentrada entre los pies para un control total.

Características:

  • DOS ALETAS INCLUIDAS
El Ignite se entrega con dos aletas: Drake Ready to Freestyle 18cm / 19cm / 21cm para puro estilo libre. Drake FreeWave 24cm / 26cm / 28cm para supercross y golpes y saltos con viento fuerte. La edición RTF se entrega con una sola aleta, la Drake Ready to Freestyle en Deep Tuttle.
  • SISTEMA DE CODIFICACIÓN DE COLOR
Estilo libre : coloque la base del mástil y las estrías siguiendo las marcas rojas Freeride : coloque la base del mástil y las estrías siguiendo las marcas blancas
  • ROCKERLINE
El elemento más importante detrás de la velocidad del Ignite: un balancín ultrarrápido extraído de las tablas de slalom iSonic y adaptado al contorno ultracompacto de los Ignite.
  • FORMAS INFERIORES
La cola tiene una ligera v, como tablas de slalom, para mayor velocidad. Este v se acentúa hacia la parte delantera del tablero para obtener más perdón durante los movimientos de rotación de estilo libre, más comodidad y más control al cortar a través de un corte pesado.
  • FORMA DE COLA
El punto de grosor máximo de un Ignite está directamente debajo de su pie trasero. Esta distribución de volumen, más concentrada entre sus pies, le brinda control total y estalló en todas las maniobras.
  • POWERBOX
El Ignite presenta una Power Box para el ajuste más seguro y fuerte disponible en la actualidad.
  • REPOSAPIÉS Y ALMOHADILLAS GRUESAS YULEX
Las estrías Drake están hechas con espuma Yulex certificada FSC, de origen sostenible y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se mantiene para mejorar la resistencia a los rayos UV. Con cuidado, con la tela más suave para una sensación cómoda. Los Ignites cuentan con almohadillas de 10 mm de grosor con un patrón de ranurado de diamante que brinda agarre y comodidad durante sesiones prolongadas, a la vez que es resistente al desgaste.
  • READY TO FOIL

Ignite 93 y 103 también están disponibles en versiones RTF (Ready To Foil). La caja de foil está 3 cm más adelante para un rendimiento de foiling óptimo y se suministra una aleta de estilo libre especialmente hecha con una base desplazada. Este modelo no tiene una quilla de freeride incluida ni ajustes de las footstrap de freeride.

Construcción:

  • CARBON REFLEX SANDWICH:
La construcción Carbon Reflex es nuestra construcción insignia más ligera, exclusiva y de edición limitada que utiliza el carbono biaxial más ligero. Ofrecen más sensación, más capacidad de respuesta y más flexibilidad que las tablas convencionales. El Carbon Reflex está limitado en stock, construido bajo pedido con un plazo de entrega de cuatro meses.

Especificaciones:

Modelo IGNITE 87 IGNITE 93 IGNITE 103 IGNITE 93 RTF IGNITE 103 RTF
Tecnologias Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich Carbon Reflex Sandwich
Volumen 87 L 93 L 103 L 93 L 103 L
Longitud 210 cm 210 cm 210 cm 210 cm 210 cm
Anchura 59.5 cm 63.5 cm 66.5 cm 63.5 cm 66.5 cm
Ancho de cola a 30 cm 39.1 cm 39.9 cm 43.1 cm 39.9 cm 43.1 cm
Grosor 11.3 cm 12.3 cm 12.9 cm 12.3 cm 12.9 cm
Filas de Footstraps 2 2 2 2 2
Aletas Drake Ready to Freestyle 18 cm + Drake Freewave 24 cm Drake Ready to Freestyle 19 cm + Drake Freewave 26 cm Drake Ready to Freestyle 21 cm + Drake Freewave 28 cm Drake Ready to Freestyle 21 cm Drake Ready to Freestyle 21 cm
Caja de aleta PowerBox PowerBox PowerBox Foil Box Foil Box
Rango de vela 2.5 – 5.5 m2 4.5 – 6.0 m2 5.0 – 6.5 m2 4.5 – 6.0 m2 5.0 – 6.5 m2

Información adicional

Volumen / Litros:

87 (Litros), 93 (Litros), 103 (Litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Carbon Reflex Sandwich

Año:

2021