Starboard iSonic 2020

Desde: 2.349,00 

Desde: 2.349,00 
Starboard

RACE

El desarrollo implacable produce mejoras positivas para el rendimiento de 2020 y nuevos refuerzos de especificación en áreas de alta carga.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría: Brands: ,
Otros usuarios han comprado...

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard iSonic 2020

Construcción:

CARBON REFLEX:

LA CONSTRUCCIÓN DE LA BANDERA

  • El iSonic Carbon Reflex es nuestra gama insignia, construida para ser más ligera y rápida.
  • Las plataformas están construidas con el grado más ligero de fibra de carbono biaxial y unidireccional orientada entre 45, 30 y 0 grados para optimizar las características de flexión y reflejo. La parte inferior de las tablas utiliza una fibra de carbono unidireccional aún más ligera desde la nariz hasta la cola, con una capa de carbono biaxial adicional de 45 grados en el área de la cola para mayor rigidez torsional.
CARBON:

DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA FUTURA

  • Peso ultraligero a un precio más asequible y con materiales más ecológicos. La parte inferior está construida en carbono plano unidireccional T700 para una máxima rigidez mientras que la plataforma es 60% de carbono, alternando entre capas de carbono unidireccionales y bi-axiales para un fl exión optimizado. Las capas sándwich compuestas incluyen el uso de espuma de PET y PVC de ultra alta densidad.

Características:

EL NUEVO ISONIC 85

  • Velocidad de salida mejorada, aceleración mejorada de las horcas, rendimiento de planeamiento temprano mejorado y velocidad máxima gracias al nuevo corte de dos pasos. Es el mejor paquete de carreras en general en condiciones de viento más ligero.
LOS NUEVOS ISONIC 77 Y 83
  • Rediseñado desde cero, los nuevos contornos más redondeados para 77 y 83 mejoran  el rendimiento crítico de jibing. Un ancho de 1 cm más estrecho a 20 cm  combinado con los cortes de dos pasos más grandes hacen que estas tablas sean especialmente resbaladizas y rápidas. En las áreas más pequeñas de superficie húmeda, brindan más elevación y realmente  vuelan sobre el seguimiento del agua solo en la aleta. Las mayores mejoras de rendimiento en la colección iSonic 2020.

EL NUEVO ISONIC 72

  • Los nuevos cortes de dos pasos mejoran la velocidad de salida y la aceleración de los 72 de cada traslumbramiento, mientras que el planeamiento temprano y la velocidad máxima también ganan puntos. Los rieles son 5 mm más cuadrados desde la cola hasta los estribos delanteros, agregando volumen y palanca para mejorar el rendimiento cuando se combina con una vela de 8.6m2. El rendimiento con 7.8m2 y 7.0m2 se mantiene perfectamente equilibrado. El resultado: una tabla de referencia que aumenta el plomo en cada boya, hace que sea más fácil vigilar y mantener el máximo rendimiento en condiciones imperfectas.

EL NUEVO ISONIC 67

  • Aprovecha el excelente diseño existente, el 2020 67 conserva la misma forma que 2020 en las especificaciones de construcción nueva.

EL NUEVO ISONIC 55, 60, 63

  • Estos tres nuevos modelos cuentan con un innovador corte de dos pasos para una aceleración mejorada, un cepillado más rápido y una velocidad superior más alta.

AMPLÍE SUS SESIONES

  • El iSonic 72, 77, 83 y 85 viene con una caja de aletas Ready to Foil. La caja está reforzada para soportar cargas más pesadas asociadas con el frustrado. Utilizan gruesas láminas de PVC de alta densidad y gruesas paredes de fibra de carbono.

DRAKE SLICK STRAPS

  • Las estrías Drake Slick están hechas con espuma Yulex certificada FSC, de origen sostenible y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se mantiene para mejorar la resistencia a los rayos UV.
  • Con cuidado, con la tela más suave para una sensación cómoda.
  • Los iSonics cuentan con almohadillas de 6 mm de grosor en la cola y 4 mm en la parte delantera. Una combinación probada para ofrecer una sensación altamente reactiva pero cómoda. El patrón de ranurado de diamante proporciona agarre y comodidad durante sesiones prolongadas a la vez que es resistente al desgaste.

Información adicional

Volumen / Litros:

53 (litros), 76 (Litros), 86 (Litros), 96 (Litros), 113 (Litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Carbon Reflex, Carbon

Año:

2020

Tipo de Tablas de Windsurf

Racing