Starboard Kode 2021

Desde 2.230,00 

WAVE/FREESTYLE

Tomamos el Kode más rápido, lo hicimos más compacto y agregamos más V para convertirlo en nuestra mejor tabla de olas en tierra.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categoría:
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Otros usuarios han comprado...

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Tabla de Windsurf Starboard Kode 2021

Dos nuevos tamaños, dos juegos de quillas desde el primer momento: las nuevas Kodes 2021 son nuestras tablas de ondas libres más rápidas en modo de una sola aleta y nuestras mejores tablas de olas en tierra hasta ahora en modo de tres aletas. Potencia tu viaje en la más amplia gama de condiciones.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Dos nuevos tamaños: 125 y 135. Equipados con su única aleta Powerbox y correas en modo freeride, son blasters freeride rápidos y furiosos. En modo tri-fin y con correas en posiciones de ola, se convierten en las tablas de olas de gran tamaño más radicales, ideales para riders más pesados. Los Kodes están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento de olas en tierra y sobresalir en freeride, freewave y freestyle. La forma de Kode es corta tanto en el morro como en la cola para una mayor maniobrabilidad al tiempo que evita cualquier pérdida de aceleración o velocidad. La forma de V inferior aumentada agrega maniobrabilidad y precisión en las olas, brinda una aceleración más aguda en las ráfagas y más suavidad en aguas turbulentas. Nuestra selección de aletas a medida, las posiciones de las aletas y las posiciones de las correas para cada tamaño completan la configuración convertible sin concesiones.

Características:

  • Juego de aletas: Todos los modelos se suministran con dos juegos de aletas. Las exclusivas aletas de empuje Stone Surf G-10 de Jaeger de Drake brindan una combinación de velocidad, agarre, maniobrabilidad y estabilidad en condiciones lúdicas y onduladas. Elija la aleta única FreeWave para obtener más velocidad, más estabilidad direccional y un planeo más temprano.
  • Sistema de codificación de colorOla : coloca la base del mástil y las estrías siguiendo las marcas blancas FreeWave : coloque la base del mástil y las estrías siguiendo las marcas azules Freeride : coloca la base del mástil y las estrías siguiendo las marcas amarillas
  • Diamante cola y nose:El nose y la colas de Kode son más cortas. Para una mejor maniobrabilidad y un mejor rendimiento de las olas en tierra.
  • Velocidad, agarre y control: La forma del fondo combina un rocker rápido a lo largo de la línea central para una velocidad máxima con más rockers curvos en los lados. A medida que engancha el riel, esa curvatura adicional en los lados del Kode muerde y engancha la tabla en su arco tallado.
  • Más vee: Para transiciones de riel a riel más rápidas y para una mayor comodidad y control al realizar trabajos de voladura en cortes bruscos.
  • Caja de aletas: Todos los modelos utilizan dos Starboxes ligeros para las aletas laterales. Los modelos 85, 95, 105 y 115 usan una caja de aletas central de EE.UU., mientras que los nuevos 125 y 135 usan una caja de aletas central Power Box.
  • Starbox: Lo mejor de ambos mundos el StarBox ligero se adapta a las aletas Slot Box con muescas para un ajuste más rápido. También se adapta a las aletas de caja clásicas de EE. UU. Para aquellos que prefieren el sistema heredado. Es lo mejor de ambos mundos y un diseño exclusivo de Starboard.
  • Almohadillas con buen agarre y muy cómodas: Los Kodes cuentan con almohadillas para los pies de 10 mm de grosor con un patrón de ranuras en forma de diamante que brindan agarre y comodidad durante sesiones prolongadas a la vez que son resistentes al desgaste.
  • Yulex de neopreno: Las correas para pies Drake están fabricadas con espuma Yulex de origen sostenible, certificada por FSC y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se conserva para mejorar la resistencia a los rayos UV.

Construcción:

  • Wood Sandwich: Nuestra tecnología de huella de carbono más baja, la plataforma es de madera de pino australiana de 0,6 mm sobre PVC H100 de 3 mm para garantizar durabilidad y comodidad en una buena relación de peso. La madera será menos visible esta vez y estará protegida por una bonita pintura azul que le dará un efecto realmente agradable. Volvamos al origen de Starboard con Class.
  • Carbón flex sandwichLa construcción del de la tabla Carbón Reflex con colores resaltados en naranja fluorescente es nuestra construcción insignia más ligera, exclusiva y de edición limitada que utiliza el carbono biaxial más ligero. Ofrecen más sensación, más capacidad de respuesta y más flexibilidad que las tablas convencionales. El Carbon Reflex está limitado en stock, construido bajo pedido con un plazo de entrega de cuatro meses.

Especificaciones Starboard Kode 2021

Especificaciones Kode 2021 Especificaciones Kode 2021

Video a Revisión:

Ver vídeo Tabla Starboard Kode 2021

Información adicional

Volumen / Litros:

85 (Litros), 95 (Litros), 105 (Litros), 115 (Litros), 125 (Litros), 135 (Litros)

Año:

2021

Construccion Tablas de Windsurf

Carbon Reflex Sandwich, Wood Sandwich