Starboard Ultrakode 2020

Desde: 2.099,00 

Desde: 2.099,00 
Starboard

WAVE/FREESTYLE

El Magic Waveboard y un ganador de la prueba: el UltraKode es el ultra-versátil.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago
Otros usuarios han comprado...

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard Ultrakode 2020

El Magic Waveboard y un ganador de la prueba: el UltraKode es el ultra-versátil. Propulsor, cuádruple o gemelo, es la tabla de olas de ensueño del equipo Dream Wave. Cinco Starbox livianos pesan lo mismo que tres cajas de aletas normales, por lo que la versatilidad no tiene un precio. La elección del campeón mundial de Jaeger Stone y Wave Philip Köster.

Construcción:

FLAX BLASA:  Los UltraKodes están disponibles en nuestra construcción fluorescente amarilla Flax Balsa diseñada para el peso más ligero pero también la huella de carbono más baja. La balsa de grano final natural cubre la parte inferior del tablero, proporcionando al tablero su rigidez general y peso reducido. La plataforma sandwich completa utiliza fibras de lino unidireccionales naturales con rayas de carbono para reforzar y endurecer las secciones más estresadas. Una banda de riel de carbono-Innegra de perímetro completo agrega resistencia adicional. CARBON REFLEX: La construcción Carbon Reflex con colores fluorescentes de color naranja es nuestra construcción insignia más ligera, más exclusiva y de edición limitada que utiliza el carbono biaxial más ligero. Ofrecen más sensación, más capacidad de respuesta y más flexibilidad que las tablas convencionales. El Carbon Reflex tiene un stock limitado, construido bajo pedido con un plazo de entrega de cuatro meses.

Características:

CONFIGURACIÓN DE ALETAS
  • Cinco cajas de aletas: configuradas como quillas, hélices, aletas gemelas o simples según las condiciones del día y el estilo de conducción. Todos los modelos se suministran con las aletas de hélice Stone Surf G-10 de Jaeger de Drake.
FORMA DE COLA
  • La forma de la cola de pasador redondeado facilita el giro, brindando más confianza y facilitando el compromiso en los giros y recortes inferiores. Son más indulgentes con las olas y más fáciles de montar.
ROCKERLINE
  • UltraKodes presenta líneas de balancín rápidas en el área de superficie de cepillado para velocidad y cepillado temprano, combinado con formas de fondo cóncavas para crear agarre y transiciones precisas de riel a riel.
FORMAS INFERIORES
  • UltraKode 65-76: doble cóncavo en todo el fondo.
  • UltraKode 80-93: la cola doble cóncava se introduce en una sección media mono cóncava.
STARBOX
  • UltraKodes viene con cuatro Starboxes livianos y una caja de EE. UU.
  • El sistema Starbox te permite colocar las aletas de la Slot Box en cinco segundos cada una mientras recuerdas tu última configuración para meterte en el agua más rápido. También es compatible con las aletas de caja de EE. UU.
STARBOX = SLOT AND US BOX
  • El StarBox se ajusta a las aletas ranuradas de la caja de ranura para un sistema de ajuste rápido. También se ajusta a las aletas de caja de EE. UU. Para el sistema clásico que gira para reducir el daño de las aletas si golpeas el arrecife.
  • Los tapones livianos (13 gramos) sellan las cajas no utilizadas para reducir el arrastre. Insértelos y asegúrelos como lo haría con una aleta de Slot Box. Para quitar los tapones, afloje el tornillo lateral y empuje suavemente hacia abajo en la parte frontal del tapón.
REPOSAPIÉS Y ALMOHADILLAS GRUESAS YULEX
  • Las estrías Drake están hechas con espuma Yulex certificada FSC, de origen sostenible y a base de plantas. Con un 85% de contenido de caucho natural, el CO² emitido durante el proceso de fabricación se reduce en un 80%. El 15% restante de neopreno sintético se mantiene para mejorar la resistencia a los rayos UV.
  • Con cuidado, con la tela más suave para una sensación cómoda.
  • Los UltraKodes cuentan con almohadillas de 10 mm de grosor con un patrón de ranurado de diamante que proporciona agarre y comodidad durante sesiones prolongadas a la vez que es resistente al desgaste.

Información adicional

Volumen / Litros:

65 (litros), 72 (Litros), 76 (Litros), 80 (Litros), 86 (Litros)

Construccion Tablas de Windsurf

Flax Balsa, Carbon Reflex

Año:

2020