Starboard wingboard Foil 2021

949,00 

949,00 
Starboard

Wingfoil

Despegue temprano y fácil, un excelente equilibrio durante la conducción, un aterrizaje fácil y un relanzamiento rápido.

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Financiación
    0% interés. Paga de tranqui.
  • Formas de pago
Referencia: N/D Categorías: , ,
Financia tu compra sin pápelo y en 3 meses 0% de interés.
Brands: ,

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Starboard wingboard Foil 2021

Algunos ciclistas “lo entienden” de inmediato, mientras que otros luchan, esto se debe en gran medida a elegir el equipo correcto y comprender los aspectos técnicos básicos. Nuestro objetivo es un despegue temprano y fácil, un excelente equilibrio durante la conducción, un aterrizaje fácil y un relanzamiento rápido.

Construcción:

NUEVO BLUE CARBON:  PESO MÁS LIGERO, MEJOR RESPUESTA, CONSTRUCCIÓN MÁS FUERTE.
  • Envoltura completa de carbono biaxial de 150 g para su piel duradera y resistencia, combinada con una envoltura completa de carbono UD para una rigidez adicional y resistencia total a la rotura.
  • Los refuerzos de vidrio adicionales se colocan en el área crítica para estar de pie para evitar abolladuras en el talón y para una resistencia adicional sobre bordes afilados.
  • La nueva caja de papel de aluminio extra reforzado utiliza una placa de PVC grande intercalada entre 2 capas de vidrio resistente para obtener la mayor resistencia total a la rotura.
LITE TECH: RAILS PARABOLIC DE CARBON INNEGRA
  • Rigidez adicional con la introducción de bandas de larguero unidireccionales y sólida con refuerzos adicionales en el riel / nariz.
  • Pino australiano en el área de pie para mayor resistencia al impacto y rigidez en el área más crítica.
  • Todos los insertos tienen refuerzos de espuma de alta densidad añadidos.

Características:

LA FORMA Para comenzar, necesitamos estabilidad y, dado que el volumen funciona con palanca, cuanto más lejos esté el volumen de sus pies, más estabilidad creará. Colocamos el volumen en los rieles, en la nariz cuadrada y en la pequeña “plataforma” en la cola de la tabla. La estabilidad también se crea al tener los pies lo más cerca posible de la lámina. No queremos frustrar con “tacones altos”, por lo que cuanto más delgada es una tabla, mejor se desliza. NARIZ REDONDA Lo hace increíblemente indulgente en los touchdowns, ya que la nariz rebota y se desliza fuera de la gran superficie, sin pegarse y ralentizarlo. CUBIERTA EMPOTRADA Mejora significativamente la estabilidad ya que tiene un centro de gravedad más bajo. También te acerca a la lámina para tener más control cuando estás arriba y pedaleando. CANALES DE DRENAJE En la cola de la tabla deja que el agua se drene inmediatamente una vez que se frota. LOS RIELES BOXY Empaca el volumen donde lo necesites, aumentando la flotación y la estabilidad para que puedas montar una tabla más estrecha y más corta. COLA DE ALTO VOLUMEN Aumenta la flotación general para montar en tablas tan pequeñas. BALANCIN DE COLA PLANA Y los rieles afilados hacia adelante aumentan la velocidad de avance hasta el despegue. CANAL INFERIOR Que se acerque más a la cola ayuda a bombear, balancear la tabla para soltarse y también ayuda a la estabilidad. COLA CUTAWAY Permite que la tabla se suelte mucho antes y evita que los rieles se enganchen al girar. INSERTOS DE CORREA PARA LOS PIE Facilite saber dónde colocar los pies y siempre esté en el lugar correcto para recortar la tabla. POSICIÓN DE LA LÁMINA Está optimizado para proporcionar una elevación temprana para despegues rápidos y proporciona un ajuste muy equilibrado cuando se sube y se conduce. ASA DE TRANSPORTE El asa de transporte se mueve a la parte inferior de la tabla para evitar interferir al frustrar, pero aún así es fácil de transportar.

Información adicional

Año:

2021

Marcas:

Starboard

Tabla Wingfoil Starboard

4’6″ x 25″ – 69 L, 5’8″ x 25″ – 88 L, 6’7” x 28” – 115 L, 7’0” x 30” – 140 L

Construccion Wingfoil

Lite Tech, Blue Carbon