¡Oferta!

Goya Bounce Pro 2019

Desde: 643,00  Desde: 514,40 

Desde: 643,00  Desde: 514,40 
Goya Windsurfing

Windsurf Freestyle

La nueva vela de windsurf Bounce Pro de Goya con su panel de tejido de malla es una vela aún más precisa para el windsurf técnico de estilo libre

Limpiar
  • Envío inmediato
    Compra ahora y te lo enviamos YA!!!
  • Portes gratuitos
    A partir de 100€ de pedido.
  • Plan Renove
    Estrena material a bajo precio.
  • Pago flexible
    Fracciona tu pago al momento, sin papeleos.
  • Formas de pago

Descripción

¿Tienes dudas? ¿No sabes si es lo que quieres?

Contacta con un especialista en productos deportivos. Wind, Kite, Sup, Surf,... tenemos lo que necesitas. Te Aconsejamos en todo.

Vela Goya Bounce Pro 2019

La nueva vela de windsurf Bounce Pro de Goya con su panel de tejido de malla es una vela aún más precisa para el windsurf técnico de estilo libre. Peso más ligero, potencia de elevación instantánea pero flexible, tiro estable para un fácil control, pie de corte alto y ovillo elevado para trucos de pato, estas son las características definitorias de esta moderna vela de windsurf de freestyle técnica. Combinado con la sensación nítida del tejido de malla, no hay nada en nuestro rango que se acerque a su pop. La Goya Bounce Pro profundiza en la disciplina del estilo libre moderno, más pop cuando lo necesitas, más neutral cuando no lo necesitas. Los contornos refinados, particularmente en el área del pie de la vela, hacen que los trucos a base de pato sean más fáciles de iniciar y ejecutar. La transición del perfil hacia adelante a la liberación del borde de sanguijuela se ha mejorado en el Bounce Pro de este año para ofrecer una potencia más baja y eficiente cuando llega la ráfaga. Cuando la vela se carga, esa energía se convierte en potencia de avance y velocidad mucho más rápido.

Tamaños Disponibles Goya Bounce Pro 2019

3.8, 4.2, 4.4, 4.8, 5.1, 5.4, 5.6 metros cuadrados.

Colores disponibles Bounce Pro

fucsia y amarillo.

Características Técnicas de Goya Bounce Pro 2019

Características Vela Goya Bounce Pro 2019

Información adicional

Medida Velas Windsurf

3.8, 4.2, 4.4, 4.8, 5.1, 5.4, 5.6

Año:

2019

Tipo de Velas de Windsurf

Freestyle